Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Britney se defiende con la fortuna de ella: gastó 2 millones en abogados

La administradora de la cantante asegura que no todos los gastos de Jamie Spears, quien controla el patrimonio de la artista, han sido aprobados.
mar 13 julio 2021 11:05 AM
Jamie y Britney Spears
Jamie y Britney Spears.

Britney Spears continúa avanzando en el proceso para poner fin a su tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, que no le permite tomar decisiones sobre su vida personal y su carrera. En la lucha por deshacerse de la tutela impuesta hace 13 años, la administradora de la cantante, Jodi Montgomery, parece dispuesta a seguir librando la batalla junto a la artista.

Montgomery presentó el viernes documentos en los que asegura que el padre de Britney gastó “más de 2 millones de dólares de su hija” en su propia defensa para conservar el mando de la tutela, esto de acuerdo con el portal estadounidense TMZ, que ha tenido acceso a la información.

Publicidad

En el escrito, presentado por la abogada de Montgomery, Lauriann Wright, también tacha de irónico que James quiera que la tutela refleje los deseos de la cantante, cuando lo que ésta claramente quiere es que él quede fuera de su vida.

En su alegato, presentado frente a un tribunal de Los Ángeles, en California, Montgomery desmiente que ella esté tomando decisiones sin la aprobación del señor Spears, como él sugiere, ya que todas aquellas que implican el uso de fondos de la cantante pasan por él.

Lufti v Spears court case, Los Angeles County Court House, America - 25 Oct 2012
Jamie Spears.

“No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears. No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la señora Spears el 23 de junio de 2021”, se puede leer en el documento.

Durante su última audiencia, la intérprete de ‘Im slave 4 u’ pidió ante la jueza el fin de la tutela legal impuesta en 2008. “No estoy contenta, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y deprimida. Lloro todos los días”, afirmó entonces la artista ante la magistrada Brenda Penny.

Publicidad

La tutela impuesta en 2008 permite al padre de la artista manejar su fortuna que supera los 60 millones de dólares y recibir 16 mil dólares mensuales como sueldo mientras limita el gasto de su hija a 2 mil dólares.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears por fin puedo hablar sin intermediarios acerca de que quiere liberarse de la tutela de su papá.

Montgomery, una conservadora experimentada con un título en bienestar social, fue contratada para coadministrar los asuntos de Britney en septiembre de 2019, cuando su padre Jamie Spears se enfermó. Desde entonces, la mujer se ha mantenido a cargo de los asuntos personales de Britney, trabajando como su "administradora de atención", mientras que Jamie todavía controla la fortuna de la ‘princesa del pop’.

De acuerdo con la revista People, Montgomey presentó una petición para solicitar un tutor designado por un tribunal para satisfacer de la mejor forma los intereses del tutelado, para que asista a la cantante en la elección de su abogado sin necesidad de someterse a una evaluación médica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad