Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de ‘Anne with an E’ asegura que con la serie superó sus inseguridades

La actriz Amybeth McNulty también habla de lo que sintió al saber que Netflix había cancelado la cuarta y quizá última temporada de la serie Anne with an E.
lun 12 julio 2021 03:12 PM
anne-w.jpeg
Amybeth McNulty protagonizó las tres temporadas de la serie Anne with an E.

Netflix anunció en noviembre de 2020 que cancelaba la cuarta y quizá última temporada de la serie Anne with an E y aunque su protagonista, Amybeth McNulty está triste con la noticia, también tiene mucho agradecimiento a la historia, pues le ayudó a superar sus inseguridades.

En entrevista con el periódico The New York Times confesó que la serie y en especial, su personaje, Anne Shirley-Cuthbert la llevó a recuperar la fuerza que creía perdida.

Publicidad

“Cuando tienes 14 y 15 años eres insegura. Estaba en la televisión, así que todos me juzgaban. Me perdí y tuve mucha ansiedad, pero interpretar a un personaje que es tan fuerte, resistente e implacable me ayudó a superarlo. Anne revitalizó la fuerza en mí que sentí que había perdido”, aseguró Amybeth McNulty a la publicación.

La actriz reconoció que se sentía responsable de hacer un gran trabajo pues sabía que muchas chicas en todo el mundo estaban pendientes de la serie. "Queríamos que las familias tuvieran conversaciones sobre lo que habían visto. Las chicas jóvenes también lo estaban viendo, así que sentí que tenía la gran responsabilidad de retratar a alguien con precisión”.

Sobre el anuncio de la cancelación de Anne with an E, la actriz nacida en Irlanda hace 19 años aclaró que la serie no tendrá una nueva temporada.

“Lloramos, nos reímos y fue ese extraño proceso de duelo de despedirnos. Pero creo que todo sucede por una razón. De momento no hay intenciones para una nueva temporada".

Publicidad

Cuando Netflix informó que Anne with an E había sido cancelada, inició sin querer una guerra con los fans de la serie, quienes exigían vía redes sociales, que la serie tuviera una cuarta temporada.

Un grupo de fans con presencia en Canadá, Estados Unidos y varios países de Europa no se cruzaron de brazos y juntaron miles de dólares para “ampliar” su mensaje a través de anuncios espectaculares en Toronto y Times Square, en Nueva York.

Además, cerca de 300 mil fans firmaron una petición para change.org en la que demandaran que la serie fuera renovada para una cuarta temporada. Pero fue inútil.

Como no hubo respuesta, empezaron a bombardear a la CBS y Netflix con su petición. Como resultado, la cadena de TV anunció que comenzaría a bloquear cualquier “comentario relacionado con Anne” .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad