Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras mantener su matrimonio en secreto, Drake Bell presenta a su bebé

El actor y cantante compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece cantando mientras carga a su hijo.
mar 13 julio 2021 08:24 AM
Drake Bell y su bebé
Drake Bell y su bebé

Hace unos días, Drake Bell sorprendió a sus fans al ser captado junto a una mujer y un bebé de escasos meses de edad paseando en uno de los parques temáticos de Disney, esto luego de que se declarara culpable de difundir materiales con contenidos sexuales en contra de una menor de edad.

Luego la ex estrella infantil de Nickelodeon, quien junto a Josh Peck protagonizaron la exitosa serie ‘Drake & Josh’ confirmó que la joven de nombre Janet Von Schmeling y un bebé, son su esposa e hijo.

Publicidad

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, luego de que se informara que el también cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional y realizar 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, Drake Bell presentó oficialmente a su bebé.

Esta sería la primera vez que el artista muestra a su primogénito en público. Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Drake compartió un video de poco más de cinco minutos en el que aparece frente a la cámara tocando el piano y cantando su tema ‘I know’ mientras carga a su bebé, quien por momentos reía al escuchar a su papá cantar.

Publicidad

Este lunes, a través de una audiencia vía Zoom, el juez sentenció al músico y actor a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California por delitos cometidos en contra de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en 2017 cuando una chica fue a uno de sus conciertos en un club nocturno de Ohio cuando ella tenía 15 años. Ella acusó al músico de mandarle mensajes indebidos.

Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad

Durante la audiencia describió los acontecimientos, así como las secuelas que le dejó la experiencia, donde admite tener ataques de pánico, además de calificar al músico como pedófilo.

El pasado 23 de junio, Drake se declaró culpable. El músico fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos acusado de violar los derechos de menores de edad; en ese momento se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad