Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Más sapo que príncipe": Eugenio y Alessandra celebran nueve años de matrimonio

La pareja contrajo nupcias el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México tras 6 años de noviazgo.
vie 09 julio 2021 09:13 AM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron una de las fechas más especiales en su calendario familiar: su aniversario de bodas, esta vez el número nueve. Fue por eso que la famosa pareja se demostró el gran amor que se tienen.

La primera en pronunciarse fue la vocalista de Sentidos Opuestos, quien a través de su perfil de Instagram escribió un mensaje en el que reconoció los momentos buenos y malos que han pasado juntos como pareja, incluso se mostró sorprendida del paso del tiempo y aseguró que seguirá al lado del actor por muchos años más.

Publicidad

“¡Feliz aniversario, amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! ¿Qué, qué? #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos... Contigo siempre”, escribió la cantante en Instagram.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra ilustró su mensaje con una fotografía en la que aparece dándole un apasionado beso a Eugenio. Del mismo modo, Derbez replicó en sus historias de Instagram el tierno detalle de su esposa, agregando un “Feliz aniversario”.

Por su parte, Eugenio Derbez escribió un divertido mensaje que acompañó con un video con fotos de pareja y de la familia que han formado: “9 años después... compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias, @alexrosaldo, por aguantarme siendo más sapo que príncipe”.

Hace algunos meses, la pareja celebró que llevan 15 años juntos, ya que iniciaron su relación en el año 2006 y duraron seis años de novios antes de casarse el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México.

Publicidad

“¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz Aniversario amor mío @ederbez, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser”, escribió la cantante apenas en marzo de este año.

Luego del estreno de la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, surgieron varios rumores de una posible separación de la pareja debido a los constantes roces y discusiones que se apreciaron en la serie, sin embargo, Alessandra aseguró que siguen juntos y que el divorcio no está en sus planes próximos.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quién se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, comentó la también actriz en el programa De Primera Mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad