Odalis había contado en sus redes sociales que se sometería a este tratamiento con el fin de terminar con el exceso de sudoración y que el procedimiento correría a cargo de la clínica Skin Piel, empresa que promovía el MiraDry a través de las redes de la influencer.
Familiares explicaron a Letra Fría que Odalis no recibió una asistencia profesional durante su intervención.
— Letra Fría (@LetraFria) July 7, 2021
Esto informó su familia 👉🏽 https://t.co/no3Wlv9XxA pic.twitter.com/n9lLx9GIF8
Incluso, antes de perder la vida, Odalis compartió en redes el momento en el que una de las empleadas del lugar le explica el paso a paso del tratamiento.
“Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores”, publicó el sitio Letrafria.com, medio de comunicación con cobertura en las Regiones Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco.
De acuerdo con reportes de medios locales, cuando los trabajadores de la clínica se dieron cuenta de que había entrado en paro, intentaron reanimarla de manera manual porque no contaban con equipo de reanimación cardiopulmonar.
Ha trascendido que familiares de Odalis denunciaron los hechos ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, que ya abrió una carpeta de nvestigación.

Odalis Santos era fisicoculturista y pareja del entrenador y nutriólogo Victor Gómez Carreño, quien se despidió así de ella en redes hace unas horas: “'Tus acciones en vida hacen eco en la eternidad’. Te llevaré por siempre conmigo chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón @odalis_sm ¡TE AMO!”.