Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Khloé no perdonan a Tristan; le piden (otra vez) que se aleje de ella

El basquetbolista quiso dejar un lindo comentario en el instagram de la socialité, pero las cosas no fuero favorables para él.
jue 08 julio 2021 11:18 AM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Aunque las cosas no están nada bien entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, parece que el único que no se ha enterado es el ex basquetbolista, pues tuvo una nueva aparición en las redes de ‘Koko’,( como le dicen sus amigos a la socialité), y el resultado es que de nueva cuenta los fans se le fueron encima por ‘inoportuno’ y ‘poco prudente’.

Publicidad

La pareja se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, cuando, sorpresivamente, otra vez comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del jugador. ¿Lo peor? Se dijo que horas antes de esa misma noche habría tenido una cena romántica con Khloé.

Pese a la discreción con la que el tema ha sido manejado, para los amigos de la influencer ha sido más que evidente el mal rato que vive debido a su nueva ruptura. De hecho, una fuente anónima aseguró recientemente al portal E! News que Koko estaría devastada, pues ella no sólo estaba intentando volver con el hombre que ama, sino que estaba dispuesta a tener otro bebé con él.

“Ver que realmente no ha cambiado nada ha sido devastador para ella”, aseguró el informante mencionado.

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.

Ahora, Khloé parece haber recuperado un poco el ánimo y en su última publicación se le puede ver disfrutando de la playa, luciendo un ligero vestido en tonalidad turquesa, no obstante, esta no es una foto cualquiera; llamó de inmediato la atención que su ex apareciera en escena.

Con emojis con ojos de corazón, Tristan hizo presencia en el post, a lo que los fans de Khloé no pudieron no reaccionar con comentarios de molestía. “No puedes dejarla en paz, ¿verdad?”, “Qué mal gusto, ella sufre y tú te burlas”, “Aquí un ejemplo de persona narcisista”, “Déjala en paz”, “En este momento estás ya haciendo el ridículo”, son sólo algunos de los mensajes que la gente ha puesto en su comentario.

Publicidad

Fue en su cumpleaños cuando el basquetbolista decidió compartir una foto junto a ella y el resultado fue bastante similar.

Los fans de Khloé piden encarecidamente que Tristan se aleje por completo de la hermana de Kim Kardashian para que pueda recuperarse de su ruptura y al fin seguir con su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad