Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina A. Herrera nos cuenta ¡todo! sobre los nuevos mini tints de la marca

Si eres amante de los lipsticks y cien nunca serán suficientes, entonces sí, vas a amar con locura los nuevos Mini Tints de Carolina Herrera.
mar 06 julio 2021 12:53 PM

Cuando Carolina Herrera lanzó su línea de maquillaje sabíamos que sería todo un éxito y sí, así lo fue. De hecho tal fue el resultado que ahora lanzan Mini Tint. Con ocho tonos diferentes con un acabado sutil, estas barras de labios son un must que no puedes dejar de tener.

Carolina A. Herrera, se convirtió en el 2020 en Directora Creativa de Belleza de la marca, y ahora en exclusiva, nos cuenta todo sobre este lanzamiento que tienes que tener en el radar.

Publicidad

¿Qué puedes contarnos de los nuevos Mini Tints en la línea de Herrera Beauty?

Los Mini Tints forman parte de nuestra visión para Herrera Beauty desde el primer momento, pero decidimos lanzar en primer lugar las barras de labios Traslúcidas, Satinadas y Mate porque son las fórmulas más atractivas. Así que, si te imaginas una especie de gama donde las barras de labios ocupan la franja central, los Mini Tints se encuentran en un extremo, porque son las opciones más transparentes y naturales.

El resultado final es una colección muy completa y diversa de barras de labios que da respuesta a todos los tipos de cliente, y a todas las ocasiones. Por ejemplo, algunas mujeres prefieren llevar un acabado más relajado y natural durante el día, pero apuestan por el glamour por la noche, así que optarían para los Mini Tints o las barras de labios translúcidas para el día a día, y más tarde por las barras de labios mate, dependiendo de su gusto personal. Y, en todo caso, ¿quién dice que no puedes ir a un almuerzo relajado con un labio rojo de alta definición?

¿Cómo fue el proceso creativo de los Mini Tints?

Si retomamos esta idea del labial como una gama progresiva, nuestra primera entrega de barras de labios realmente marcó el sendero a seguir en cuestión de identidad visual y construcción de marca. Dio a la gente una pista sobre qué podían esperar de Herrera Beauty.

Wes, Director Creativo de Carolina Herrera New York, y yo, concebimos los Mini Tints como las hermanas menores de las barras de labios, y por eso su tamaño es menor, pero sin perder nada de su identidad de marca inmediatamente reconocible. Ese es uno de los motivos que nos llevó a conservar los amuletos, porque la personalización diferencia a nuestro maquillaje del resto. De nuevo, lo principal es la libertad de elegir, mezclar y combinar para conseguir un maquillaje tan único como tu estilo. También nos permitieron introducir una gama de precios levemente menor, y llegar a un público más joven. Esto influyó en las fórmulas, que reflejan la sofisticación discreta de Herrera. Un sutil baño de color que no solo queda genial, sino que también cuida y repara tus labios.

Publicidad

¿Cómo definieron Lauren Parsons, Consultora Global de Maquillaje, y tú, la paleta cromática de los Mini Tints?

Las formulas son súper innovadoras, pero estamos en Herrera y sabíamos que no queríamos desmarcarnos excesivamente de los tonos más clásicos, sino reinterpretarlos de manera fresca y moderna, especialmente con los Mini Tints, que tienen que resultar naturales. Otra cosa es el tono reactivo al pH. Quiero decir, ¿qué hay más natural y especial que tu propio color de labios?

¿Cuáles son tus imprescindibles Herrera Beauty?

Adoro nuestro Mini Tint en el tono Fearless (color n°000). Creo que nunca salgo de casa sin él, lo cual no es difícil, porque lo llevo prendido al bolso con la anilla dorada Herrera. Es súper hidratante y crea una maravillosa capa un poco humedecida que resulta elegante sin esfuerzo. No es ningún secreto que su fórmula reacciona al pH de la piel para crear el tono más favorecedor. El otro producto que siempre llevo prendido a mi bolso es la barra de labios satinada en rojo Carolina (color n°310). Amo este color. Es perfecto para llevar todo el día o para darle un toque especial a las tardes. Mis amuletos favoritos son probablemente el Jazmín y, por supuesto, el escarabajo, ¡aunque no soy objetiva! Tengo uno en cada uno de los diez colores entre los que voy rotando.

¿Qué será lo próximo de Herrera Beauty?

Sin duda queremos que la colección crezca, así que habrá nuevos lanzamientos en el próximo año y medio. Y quizás también algunas ediciones limitadas... ¿quién sabe? ¡Mantente alerta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad