Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ana Serradilla se casó en secreto hace un año! Aquí las fotos por fin reveladas

La actriz escribió en su perfil de Instagram un tierno mensaje dirigido a su esposo en el que destaca lo feliz que ha sido en su primer año de casada.
mar 06 julio 2021 12:59 PM
Ana Serradilla
Ana Serradilla compartió las primeras fotos de su boda con Raúl Martínez Ostos.

Ana Serradilla anunció en octubre de 2019 su compromiso con Raúl Martínez Ostos, con quien comenzó a salir un año antes. Sin embargo, nunca sospechamos que ya se había casado. Este lunes sorprendió al revelar que hace un año se casó con el financiero y a través de su perfil de Instagram le dedicó un tierno mensaje de amor.

A través de la famosa red social, la intérprete destacó lo feliz que ha sido durante este primer año de casada.

Publicidad

¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo, pic by @fernandaroel #aniversariodebodas”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece la pareja caminando de la mano mientras ambos ríen.

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos
Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos

La romántica publicación de Ana provocó la reacción de varios de sus seguidores, entre ellos, varias amigas de la actriz como Fernanda Castillo, Natasha Dupeyrón, Adriana Luvier y Grettell Valdez, quienes utilizaron este espacio para felicitar a los novios, quienes se juraron amor eterno en una íntima ceremonia.

Después de guardar el secreto durante un año, Ana Serradilla recurrió a sus Instagram Stories para compartir una foto en la que aparece fundida en un tierno beso con su esposo y en la que dejó el vestido de novia que utilizó ese día tan especial.

Publicidad

Por su parte, el estilista Fertz Pedraza compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de Ana, quien, para su boda, eligió un elegante tocado con malla al frente. “¡Felicidades queridos Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos! Amamos el peinado de 2 cebollitas con flequillo”, escribió el estilista al lado de la imagen donde aparece al lado de los novios.

Fue en octubre de 2019 cuando Ana Serradilla se comprometió con Raúl Martínez, un año después de haber comenzado su relación; desde ese momento, la actriz declaró que su boda sería un evento privado que, ahora sabemos, se celebró el pasado 4 de julio de 2020.

Lo que sí quiso compartir en redes sociales el año pasado fue su despedida de soltera en Tulum, donde convocó a un grupo de amigas entre las que se encontraban Grettell Valdez, Iliana Fox, Adriana Luvier y Rocío Verdejo. “Que el universo bendiga a mis amigas, sin duda, las mejores que la vida me pudo regalar; las que fueron a este mágico viaje y las que no pudieron también estuvieron en nuestro corazón. ¡Con ustedes hasta congelarse resulta divertido! Gracias por la magia y el amorcito sin medida”, escribió en marzo del año pasado cuando celebró su despedida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad