Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta reacciona a los rumores de infidelidad de Erik Rubín

La conductora del programa 'Hoy' resaltó la confianza, el respeto y la comprensión que existe entre ella y su esposo desde hace más de 20 años de relación.
mar 06 julio 2021 01:17 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Hace unos días se viralizaron unas fotografías en las que aparece Erik Rubín de fiesta en Tulum, Quintana Roo, con una joven influencer originaria de Delicias, Chihuahua. En cuestión de horas, las fotos se esparcieron por las redes sociales y para muchos significaron una posible infidelidad de parte del cantante hacia su esposa Andrea Legarreta.

Para acabar con este mal entendido Andrea como Erik dieron la cara y explicaron qué fue lo que pasó aquella noche y de paso dieron cátedra de cómo han logrado mantenerse unidos en una relación cimentada en el amor de pareja y el respeto.

Publicidad

Ambos coincidieron en que esta reunión fue realizada con conocimiento de todos los integrantes de su familia, e incluso, se llevó a cabo para celebrar el Día del Padre, donde incluso estuvo el papá del ex integrante de Timbiriche.

“Nosotros en realidad ya nos vale gorro lo que digan, no se trata de callar a nadie, nosotros somos una familia unida, una familia que se ama, y que si alguien quiere interpretar una fotografía tan estúpida como algo que es algo negativo, pues ya cada quien”, dijo durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación.

La conductora del programa ‘Hoy’ también destacó lo importante que ha sido para ellos respetar sus espacios personales, algo que les ha permitido fortalecer su entorno de confianza.

“Nosotros somos una familia que estamos juntos porque nos amamos, una pareja que se ama, que se respeta y que también tenemos nuestras vidas fuera de amigos, de fiesta y eso no significa que nos estamos traicionando de ninguna manera y ni nos estamos fallando”, explicó la también actriz.

Publicidad

Por su parte, Erik Rubín lamentó que este tipo de escándalos toque de manera inevitable a sus hijas, pero resaltó que como figuras públicas están preparados para sortear este tipo de situaciones.

“La verdad nosotros estamos acostumbrados a esto, lo que es complicado es que haya gente que insulte a nuestras hijas por una situación como esta, que insulte a Andrea, me insulte a mí y eso es donde pues la verdad es la parte que no entendemos, lo demás sí, ya sabemos que es parte de...”, confesó el cantante.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron una de las bodas más espectaculares de la industria del espectáculo, la pareja se casó el 1 de abril de 2000.

Andrea contó que Erik le pidió matrimonio, con tan sólo tres meses de noviazgo, situación que puso muy tensos a sus papás, pues no estaban tan de acuerdo con esta relación, ya que Rubín tenía fama de “chico malo”.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida y estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros, todos vestidos de blanco, en la playa, en un lugar que adoramos como Acapulco y sin duda fue un día maravillosos, mejor de lo esperábamos”, contó Andrea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad