Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el yerno mexicano de Alejandro Sanz, novio de la guapa Manuela Sánchez

La hija del cantante, fruto de su ex relación con Jaydy Michel, tiene 18 años y está profundamente enamorada.
mié 16 diciembre 2020 01:06 PM
Manuela y Alejandro Sanz.
Manuela y Alejandro Sanz.

La modelo Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, sorprendió con la presentación oficial de su novio en redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram y a raíz de una pregunta directa que le hizo uno de sus seguidores.

Así, para responder a la cuestión de si estaba o no soltera, la joven de 18 años se ha limitado a publicar una foto, junto al emoji de un corazón, en la que aparece abrazando a su galán.

Publicidad

Manuela no ha dado más detalles sobre su romance, ni siquiera el nombre del afortunado joven que ha conquistado su corazón.

No obstante, la prensa europea resolvió la incógnita y reveló la identidad del novio de Manuela. Se trata de un guapo mexicano llamado Axel Angulo de 19 años.

Manuela Sánchez y Axel Angulo.
Manuela Sánchez y Axel Angulo.

Con solo echar un vistazo a las publicaciones anteriores de Manuela, quien vive en Madrid junto a su madre y ve con frecuencia a su papá, parece confirmarse que su relación con Axel se remonta por lo menos al verano de 2018.

Se desconoce, sin embargo, cómo manejan la distancia física que existe actualmente entre ellos y, por supuesto, las restricciones a los desplazamientos derivadas de la crisis sanitaria.

Publicidad

Quien está más enamorado que nunca es el cantante, quien recientemente acaba de hacer un verdadero acto de amor eterno, y a poco más de un año de relación sentimental con Rachel Valdés, el cantante español sorprendió a propios y extraños al tatuarse la mirada de su novia

Tatuaje Alejandro Sanz.
Tatuaje Alejandro Sanz.

El intérprete de ‘Corazón partido’ se suma a la ola de famosos que deciden plasmar de forma permanente alguna evidencia del gran amor que sienten por su pareja. Fue la propia novia del cantante quien difundió la imagen.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad