Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz presume orgulloso que su hijo Alexander ya se graduó

Además de concluir parte de sus estudios, Alexander acompañó a su padre en su última gira y se subió al escenario para tocar el trombón.
dom 06 junio 2021 02:14 PM
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Si hay algo de lo que Alejandro Sanz puede estar orgulloso es de sus hijos. En varias ocasiones el artista ha declarado que sus cuatro hijos son lo más importante de su vida, y ahora que debido a la pandemia del Covid-19 no ha podido pasar tanto tiempo con ellos como él quisiera, valora aún más el tiempo que comparte junto a ellos.

Manuela, Alexander, Dylan y Alma son su razón de ser y está muy contento por todos los logros que han conseguido a lo largo de sus vidas y siempre que puede los presume en redes sociales. Esta vez le ha tocado el turno a su segundo hijo, Alexander, quien a sus 18 años se graduó y a su papá no podría estar más orgulloso de él.

Publicidad

Junto al video en el que Alexander aparece junto a sus compañeros portando una toga blanca, un birrete y una banda, se puede apreciar el momento en el que el joven camina al escenario para recoger su título, Alejandro escribió unas tiernas palabras con las que describe los sentimientos que le invadieron.

"Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres dueño de tu cuerpo. Sólo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex", escribió el intérprete español.

Fruto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera, Alejandro Sanz está feliz de ver crecer a su hijo, tanto como como persona y como artista, ya que tal parece que el joven seguirá los pasos de su famoso padre en la música.

Publicidad

Alexander lo acompañó en su última gira y se subió al escenario para tocar el trombón en cada una de sus canciones, fue entonces cuando el artista lo presentó ante el mundo entero: "Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander", dijo entre risas, sin disimular lo feliz que estaba de tener cerca a su hijo mayor.

En ese momento, el cantante compartió una serie de imágenes sobre el escenario en las que aparecen abrazándose y mostrando la admiración que sienten el uno por el otro.

El pasado mes de octubre Alexander lanzó al mercado su primer EP bajo el pseudónimo de lxlski, al que llamó ‘SanitY’ en el que ha incluido 6 canciones de estilo marcado por el rap, una nueva demostración de su pasión por la música, que ha heredado de su padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad