Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mánager de Britney renuncia y alerta sobre retiro definitivo de la cantante

Larry Rudolph lleva dos años sin recibir una llamada de su clienta y eso indica, a su juicio que la princesa del pop abandonará la escena musical pronto
mar 06 julio 2021 09:02 AM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears por fin puedo hablar sin intermediarios acerca de que quiere liberarse de la tutela de su papá.

Tras dos años sin recibir llamada alguna de su clienta más famosa, el representante Larry Rudolph ha decidido cortar todo tipo de relación profesional con Britney Spears, quien actualmente está en medio de un delicado debate a cuenta de una controvertida tutela legal y económica -manejada desde hace 13 años por su padre Jamie- que la ha llevado finalmente a alzar la voz para denunciar los abusos y la represión que se desprenderían de este arreglo judicial, que recientemente fue refrendado una vez más por la jueza que lo supervisa.

Publicidad

En cualquier caso, Larry Rudolph entiende que la princesa del pop ya no necesita de sus servicios y también asume que, aunque oficialmente ese no es el caso, Britney Spears se ha retirado ya de la escena musical: una circunstancia cuya responsabilidad principal no recae tanto en ella como en aquellos que dirigen su polémico proceso de tutela.

De la misma forma, Rudolph espera que la artista anuncie en cualquier momento, su jubilación anticipada, una predicción al parecer basada en una conversación que mantuvo con la artista poco antes de que perdieran finalmente su conexión.

"Como mánager suyo que he sido, creo que lo más beneficioso para los intereses de Britney es que yo renuncie a seguir formando parte de su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son requeridos.

Han pasado ya dos años y medio desde mi última comunicación con Britney y la última vez que hablé con ella ya me informó de que quería tomarse un descanso de duración indefinida", se lee.

Publicidad

Hoy me enteré de que Britney ya ha comunicado a varias personas su intención de retirarse oficialmente.

Britney Spears.
Britney Spears.

Como bien saben, yo nunca he formado parte de esta tutela y no soy conocedor de sus detalles. Me he limitado a ayudarla a gestionar su carrera", dice la carta de renuncia que habría dirigido tanto a Jamie Spears como a la corresponsable de la tutela, Jodi Montgomery.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad