Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vergonzoso momento que Eiza estuvo a punto de pasar en la montaña rusa

La actriz compartió un divertido momento donde sus encantos físicos estuvieron a punto de quedar al descubierto al subirse al juego mecánico.
lun 05 julio 2021 12:09 PM
Eiza González
Eiza González

A lo largo de los años, Eiza González ha aprendido a tomarse la vida de forma divertida, prueba de ello es que hace unas semanas la actriz inmortalizó un divertido momento en el que se cayó de la bicicleta.

Esta vez, lo hizo de nuevo y en sus redes sociales, la actriz compartió el divertido momento en el que se subió a la montaña rusa y su outfit casi la traiciona, pues la blusa que llevaba puesta casi le hizo una mala jugada.

Publicidad

La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve a bordo de una montaña rusa divirtiéndose como niña, aunque sus atributos estuvieron a punto de quedar al descubierto debido a los bruscos movimientos de este juego.

En el clip se le escucha a Eiza gritar entre risas, "Mis te#$%, se están saliendo mis te#$%!". Por fortuna, alcanzó a tapar con su mano lo necesario para no mostrar de más, y lo que pudo ser un momento bochornoso, resultó en una simpática experiencia.

La actriz acompañó su video con mensajes en el que describió la arriesgada situación que vivió. “Son las t…tas diciéndome: estamos LITERALMENTE fuera. Y Tommy gritando que el cabello de Emily está en su boca. No puedo respirar”. “Son las t…tas tratando de escapar de mi blusa”.

Publicidad

Eiza González puede presumir de ser una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood, la mexicana es la primera mujer de la lista, por detrás solo de Samuel L. Jackson, que lidera la tabla, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Eiza González
Eiza González

Además, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, encargada de entregar anualmente los Premios Oscar, invitó a 365 artistas y ejecutivos de la industria a formar parte de sus miembros y votantes. En el listado se encuentra la actriz mexicana.

Eiza hizo una publicación donde compartió una imagen de la telenovela Lola érase una vez, la acompañó con el mensaje “Cómo empezó vs cómo va.

La Academia lo dio a conocer a través de un comunicado donde explican que los motivos que impulsan esta invitación son las cualidades profesionales sumada a la inclusión y equidad; algunos de los temas que han aquejado a la organización en los últimos años donde se les ha reclamado falta de representación y diversidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad