Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Britney Spears llamó al 911 un día antes de su juicio?

Recientemente se reveló que la cantante llamó a la línea de emergencia un día antes de la audiencia con su padre.
lun 05 julio 2021 11:35 AM
Britney Spears
Britney Spears

En medio de la polémica y la lucha por retirar la tutela de su papá, Britney Spears continúa en la lucha por lograr su libertad. Ahora, el diario The New Yorker informó que la estrella del pop llamó al 911 la noche antes de dar su testimonio ante una corte en Los Ángeles, California, para denunciar el abuso que estaba sufriendo por parte de su padre.

“En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela. Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que la cantante podría decir al día siguiente”, informó el diario estadounidense.

Publicidad

A pesar de que las llamadas al 911, por lo general son de acceso público, el caso de Britney Spears es diferente, pues las autoridades sellaron el registro de las llamadas citando que se trata de una “investigación en curso”.

En dicha investigación se describe que la tutela fue otorgada rápidamente y no fue cuestionada, así como la tensa relación que existe entre Britney y su padre, Jamie Spears, quien controla las finanzas de la cantante desde que ella tenía 13 años.

Britney Spears
Britney Spears

Al día siguiente de la llamada, tuvo lugar la audiencia para que la cantante diera su testimonio, Britney reveló detalles sobre su tutela y señaló que su padre debería estar en la cárcel.

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida. Siento que debería ser una audiencia pública; todo el mundo debería escuchar lo que tengo que decir. Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme, deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de regreso, basta ya”, confesó la cantante.

Publicidad

La cantante explicó ante el juez que está obligada a acudir a terapia y visitar a un psiquiatra al menos tres veces por semana, pero lamentablemente las citas siempre tendrían lugar en lugares muy públicos donde acechan los paparazzi, además, está convencida de que los especialistas que la tratan en la actualidad no piensan únicamente en su bienestar.

29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears.

Britney también reveló que sus tutores legales controlan decisiones muy personales de su vida privada, como la posibilidad de casarse o tener otro hijo con su actual pareja Sam Asghari, y que le han obligado a utilizar un dispositivo intrauterino para que no pueda quedar embarazada.

"Este supuesto 'equipo' no me deja ir al médico para quitármelo porque no quieren que tenga más hijos. Estoy cansada de sentirme sola. Merezco los mismos derechos que cualquiera para tener un hijo, una familia y todas esas cosas", añadió.

Recientemente, la corte rechazó la petición de Britney para retirar a su padre de su tutela hecha el año pasado y hasta el momento no se ha llegado a una decisión al respecto con las declaraciones de la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad