Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton estrena su plataforma de E-Commerce en México

La maison francesa anunció que ahora podremos estar más cerca que nunca de sus artículos. ¡A solo un clic!
lun 05 julio 2021 11:47 AM
Louis Vuitton
En su nueva página, se puede encontrar la colección Wild at heart.

Todos estos meses de confinamiento trajeron consigo muchos cambios, desde modificar nuestros hábitos diarios, hasta la forma en la que comenzamos a consumir: ¡más rápida y cómoda!

Estar cerca de nuestras marcas favoritas fue muy fácil con la ayuda de otras plataformas, pero seamos sinceros, no hay nada más cool y práctico que explorar la página web y revisar todo con lujo de detalle, y lo mejor... ¡en nuestro país!

Publicidad

Recientemente la casa francesa Louis Vuitton nos sorprendió con la noticia de que ahora estrena su propio E-Commerce en México, donde se podrán encontrar muchos de los artículos de lujo que caracterizan a la marca. Desde articulos de piel, pequeña marroquinería, zapatos, accesorios, joyería, piezas de equipaje, fragancias y hasta colecciones prèt-a-porter.

Louis Vuitton
En el nuevo E-Commerce se encuentran diferentes artículos característicos de la maison.

Eso no lo es todo, la noticia viene con una segunda sorpresa, y es que en la tienda en línea podrás encontrar la colección Transversal Wild at Heart, que incluye piezas con detalles de animal print y los característicos monogramas de la casa. Aunque si prefieres ver la ropa por ti misma y a todo color, también puedes encontrarla ya en las tiendas físicas de la maison.

Publicidad

En la página estará disponible una selección curada de productos selectos que incluyen baúles y Objetos Nómadas, mismos que podrás personalizar con tus iniciales, con técnicas como el estampado caliente o grabado.

De la tienda a tu casa. Todo lo que hayas comprado llegará hasta las puertas de tu hogar sin costo en un lapso de tres y siete días, pero también tienes la opción de “Click & Collect” para recoger tus artículos en las boutiques de Artz Pedregal o de Masaryk.

El primer servicio de E-Commerce de Louis Vuitton se lanzó en Francia en 2005 y hoy está disponible en 30 países, entre ellos México ¡y nos encanta! Pues ahora todo lo que más amamos de la maison está, literalmente, a sólo unos cuantos clics. Su interfaz es súper amigable, pues te muestra los productos por categorÍa, donde también puedes encontrar TODOS los detalles de lo que tengas en mente comprar, desde medidas, terminados y hasta materiales.

Visítalo en: la.louisvuitton.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad