Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Geraldine Bazán a quienes aseguran que es 'fea'

La actriz se sorprendió por los comentarios que recibió con respecto a su apariencia y aprovechó para decir que está muy feliz con su novio.
vie 02 julio 2021 08:20 AM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y Luis Murillo disfrutan de su relación sentimental.

Geraldine Bazán confirmó que está muy feliz con su nuevo romance después de que en redes sociales se revelaran algunas fotografías en las que aparece muy sonriente junto al empresario Luis Murillo.

A pesar de que la actriz ha sido muy hermética sobre su vida sentimental tras su polémica ruptura con Gabriel Soto, en esta ocasión Geraldine no pudo negar que está viviendo una nueva etapa amorosa en su vida.

Publicidad

"Ay [estoy] mucho (muy feliz), muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso", expresó Bazán en entrevista para el programa Sale el Sol.

La actriz explicó los motivos por los que prefiere no hablar de su vida amorosa. "Sobre todo porque mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar… ¿Cómo se podría decir cuando no eres conocido?, sí, respetar eso y también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta la verdad, me gusta muchísimo".

Geraldine Bazán
Geraldine (d) prefiere mantener en lo privado los detalles de su nuevo romance.

Por otra parte, Geraldine aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje a los críticos de su imagen.

"Es de la gente en redes, no es algo personal, somos bien buenos para juzgar a los demás y en general. Yo puedo ser fea, pero estoy muy feliz, soy muy afortunada, soy bendecida, soy una mujer saludable, soy una mujer que hace lo que quiere, lo que le gusta, soy mamá de dos…

"A eso me refiero, que más allá de ser perfectamente hermosa o hermosos, más allá de eso, lo bendecidos que podemos ser", manifestó Bazán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad