Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande regala a sus fans un millón de dólares en terapia

La cantante ha puesto en marcha una iniciativa que permite recibir un mes de terapia gratis a través del portal BetterHelp.
mié 30 junio 2021 08:28 AM
2018 iHeartRadio Wango Tango By AT&T - Backstage
Ariana Grande.

Ariana Grande ha unido fuerzas con BetterHelp, un portal de terapia online, para poner en marcha una nueva iniciativa con la que espera animar a sus fans a pedir ayuda cuando más la necesiten y eliminar además el estigma que rodea la salud mental en general.

Publicidad

"¡Estoy encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita!

Aunque reconozco que la terapia no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a darle una oportunidad, a sentirlos bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso", dijo en un comunicado difundido a través de Instagram.

Los interesados en recibir un mes de terapia gratis solo tienen que entrar en el enlace betterhelp.com/ariana y rellenar un breve cuestionario explicando sus necesidades para que se les empareje con el profesional más adecuado.

Tras el período de prueba, será posible renovar la suscripción y continuar con el tratamiento con un 15 por ciento de descuento en el segundo mes, o cancelarla.

Publicidad

"Espero que sea un punto de partida útil y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas! La recuperación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡Se los lo prometo!

122816572_141353954340738_77047133105344965_n.jpg
Ariana Grande

Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a seguir trabajando juntos", ha añadido la estrella del pop, que ha afirmado en varias ocasiones que su terapeuta le salvó la vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad