Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata impacta con cambio de look... se ve tan joven como Thalía

La actriz mexicana se colocó unas largas y rubias extensiones, por lo que fue comparada con su hermana Thalía.
mar 29 junio 2021 10:24 AM
Laura Zapata
Laura Zapata

Laura Zapata dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de publicar una fotografía en la que muestra su nuevo look que incluye unas largas y rubias extensiones de cabello.

La actriz de 64 años de edad compartió en sus redes sociales que se puso en las manos del estilista Tassiano Bianco, quien fue el responsable de su cambio de look, que, de acuerdo con sus seguidores, le restó unos años.

Publicidad

"¡Así el resultado! Tassiano Bianco juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fuel el último trabajo que tuve antes de la pandemia. Ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia. Dios presente", escribió en el pie de la imagen donde aparece en el salón de belleza sonriendo junto a su estilista.

Laura Zapata
Laura Zapata

Como era de esperarse, la fotografía, que ya cuenta con más de siete mil ‘me gusta’, causó sensación entre sus fans que no han dejado de enviarle mensajes de apoyo y admiración.

“Súper bella y juvenil”, “Divina como siempre”, “Quedaste más diva”, “Laura, pareces otra. Te ves súper nice”, “Lo que le sigue guapa”, “Bellísima, querida Laura. Te favorece mucho ese color”, “¡Quedaste espectacularmente bella!”, “¡Impresionante esa belleza!”, “Que bien te ves, Laura” y “Súper guapa y joven” fueron algunos de los elogios que recibió por su recién estrenado look.

Publicidad

Además de recibir cientos de piropos, algunos seguidores de la actriz llegaron a compararla con su hermana Thalía.

"Luces guapísima. ¡Hasta se ve más joven que Thalía!", se puede leer entre los cientos de comentarios que recibió Zapata.

Laura Zapata
Laura Zapata

Esta no es la primera vez que la intérprete es comparada con otras actrices gracias a sus radicales cambios de look. Hace unos meses fue comparada en redes sociales con Aracely Arámbula.

Ante las comparaciones Laura Zapata aclaró que no se realizó ninguna cirugía estética para verse más joven; solo se peinó y se maquilló de forma diferente. "La gente siempre es muy prestada a comparar. Claro, no voy a amargarme la vida", expresó. "Dicen ya se operó o ya se jaló (el rostro con cirugía estética)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad