Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata acusa a sus hermanas (a excepción de Thalia) de robar a su abuelita

Laura Zapata defiende a Thalía y asegura que sus otras hermanas quitaron a su abuelita el dinero que ganó por la venta de un departamento
mar 08 junio 2021 09:21 AM
thalia-hermanas.jpg
Federica y Gabriela Sodi; Laura Zapata, Thalia, Eva Mange y Ernestina Sodi aún de luto por la muerte de Yolanda Miranda Mange.

Laura Zapata acaba de dar un paso más hacia la reconciliación con su hermana menor, Thalia. Y es que la actriz aseguró que sus medias hermanas robaron a su abuelita, Eva Mange, y que lo hicieron todas a excepción de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Zapata fue abordada por varios medios con los que volvió a tocar un tema del que ya había hablado antes: los ahorros de su abuela, que obtuvo por la venta de un departamento y que al final fueron a parar a manos de sus nietas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

Publicidad

“(A la abuelita Eva) le quitaban un dinero (en su trabajo) para pagar el departamento, con eso ella compró un departamento. Lo vendió, le dio el dinero a mi mamá, le dijo: 'A ver hija, aquí está el dinero. Guárdamelo por favor cuando yo lo necesite te lo pido', pero ella murió antes que mi abuela Eva Mange; entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria”, informó Laura Zapata a varios medios.

“(El dinero) desapareció, se lo repartieron ellas. La única que devolvió el dinero fue Thalía; la única que fue honesta, no se lo robó, no se quedó con ello”, aseguró.

La villana de las telenovelas explicó que incluso Thalia habría pedido a sus hermanas que devolvieran el dinero, pero que eso nunca ocurrió.

Publicidad

"Ellas robaron a mi abuela su dinero, cuando es un adulto mayor y cuando es a tu abuela, que eran los ahorros de toda su vida. Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno, en Palacio Nacional, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público", comentó.

Thalía y su abuelita
Thalía y su abuelita, Eva Mange, hace dos años.

Laura Zapata reiteró que la única de sus hermanas que no sólo ha estado al pendiente de la abuelita Eva, sino que también contribuye en gran medida a su manutención es Thalía y que las demás medias hermanas no han hecho para apoyarlas.

“La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, tratando, solventando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más", finalizó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad