Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Britney Spears rompe el silencio tras el desgarrador testimonio

Jamie Lynn Spears ha aclarado que ella no tiene "nada que ganar" en la tutela legal de su hermana y solo desea que Britney sea feliz.
mar 29 junio 2021 08:29 AM
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.

Una de las revelaciones más impactantes que nos ha dejado el testimonio de Britney Spears ante la jueza que estudia la revisión de la tutela legal a la que vive sometida desde hace una década es que la cantante se plantea demandar a sus familiares en un futuro por lucrar supuestamente a su costa e impedirle recuperar su independencia.

Publicidad

La princesa del pop también advirtió en su comparecencia de la semana pasada que no le extrañaría que alguno de ellos se opusiera a que le permitan controlar su fortuna personal o su carrera, y ahora su hermana pequeña Jamie Lynn Spears ha prometido que ella no será quien lo haga.

La también actriz y cantante sabe que muchos de los fans de Britney esperaban que apoyara más abiertamente el movimiento que reclama el final de la tutela de la artista y aclaró que no había roto el silencio por una cuestión de respeto.

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

"Pero ahora que ella ha hablado claramente y ha dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir", dijo Jamie, que aseguró no se atrevería jamás a criticar la forma en que Britney elige vivir su vida o ponerle trabas a su sueño de convertirse en madre de una niña.

"Desde el día en que nací, solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. A ver, ¡es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da".

No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en el medio de la nada, o si quiere regresar por todo lo alto y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder en cualquier caso.
Jamie Lynn Spears.

Publicidad

Jamie se siente muy orgullosa de la famosa estrella de la música por haber usado su voz para pedir que se le permita buscar nuevo asesoramiento legal, tal y como ella misma le había aconsejado que hiciera hace tiempo en el marco de "una conversación privada entre hermanas".

Nickelodeon's 16th Annual Kids' Choice Awards - Backstage
Britney Spears encontró en su hermana Jamie Lynn Spears un apoyo importante.

"Si termina la tutela y vuela a Marte o lo que sea que quiera hacer para ser feliz... la apoyaré al 100% porque yo apoyo a mi hermana y la quiero. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Mientras sea feliz. Así que sigamos rezando. Eso es todo", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad