Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake manda poderoso mensaje de apoyo a Britney Spears

El cantante no dudó en respaldar a su ex novia, luego de las polémicas declaraciones que hizo en el juicio por su tutela.
jue 24 junio 2021 10:54 AM
Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake

Las explosivas declaraciones que hizo Britney este miércoles respecto a su tutela retumbaron con fuerza a tal grado que su ex, Justin Timberlake, no dudó en reaccionar en favor de la intérprete a través de Twitter.

Publicidad

Este 23 de junio llegó el día que todos los fans de Britney esperaban, pues fue la primera vez que ‘La princesa del pop’ se manifestó ante la corte en el caso de la disputa por su tutela, la cual pertenece a su papá, Jamie Spears. Entre sus declaraciones más fuertes, Britney aseguró que su papá tendría que estar preso.

"No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy traumatizada, enojada y deprimida", expresó Britney en la corte, además expresó su deseo de convertirse en mamá nuevamente y reveló que tiene un dispositivo que le impide embarazarse; esto en contra de su voluntad, pues es su papá quien desea que la intérprete no tenga más hijos.

Britney Spears.
Britney Spears.

Apenas se hicieron públicas las declaraciones de la cantante, le dieron la vuelta al mundo, por lo que los seguidores del movimiento #FreeBritney no dudaron en expresar muestras de apoyo, uno de los más sonados hasta el momento ha sido el del cantante Justin Timberlake, quien fue novio de Britney hace varios años.

Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido... lo que está sucediéndole no está bien.
Justin Timberlake

Publicidad

"A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo", agregó.

El cantante dejó claro que el apoyo que manifestó a su ex está cien por ciento respaldado por su esposa, la actriz Jessica Biel, con quien está casado desde 2012.

Justin Timberlake.
Justin Timberlake.

"Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiere", fue el último post del cantante respecto a la situación de su ex pareja.

Britney Spears aseguró que durante varios años le retiraron medicinas que necesitaba para el control de su salud mental, y añadió que le suministraron dosis de litio en contra de su voluntad.

Publicidad

Además solicitó que en caso de ser necesario, un terapeuta asista a su domicilio, pues no quiere continuar con la terapia psiquiátrica a la que es obligada a asistir tres veces por semana.

britney-spears.jpg
La fot que publicó en noviembre, y que es casi igual a la de hace unas horas.

“Realmente creo que esta tutela es abusiva. Hay miles de tutelas abusivas. (…) Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente. Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad