Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston quiere encontrar al hombre de sus sueños, pero no por internet

La actriz ha reconocido que sigue en busca del amor, pero que se apegará a las vías tradicionales en lo que a encontrar posibles pretendientes se refiere.
jue 24 junio 2021 07:00 AM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston no para en su empeño de encontrar algún día al hombre de su vida, pero como ha reconocido ella misma en su última entrevista a People, por el momento se apegará a las vías tradicionales en lo que conocer a posibles pretendientes se refiere.

Publicidad

Pese a la comodidad que ofrecen ahora las nuevas tecnologías en este sentido, a la intérprete de 52 años no le generan demasiada confianza las aplicaciones de citas y otros servicios similares que se encuentran a día de hoy en la web.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

"No, no lo haría. Me voy a limitar a las formas normales de ligar. Como que alguien me pida salir. Esa es la manera que siempre he preferido", dijo de forma tajante en su última conversación con la revista, en la que también ha dejado patente que volver a casarse, en su caso por tercera vez tras sus fallidos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, no se encuentra precisamente entre sus actuales prioridades.

"No, no es algo que esté ahora mismo en mi órbita, pero sí me gustaría encontrar a un compañero de vida fantástico", añadió en su sincera conversación.

Publicidad

La estrella de la comedia, quien recientemente protagonizó una de las reuniones especiales más esperadas del año junto a sus compañeros de la emblemática serie 'Friends', quiere llevar una vida apacible y relajada, llena de satisfacciones y sin necesidad de que sus relaciones amorosas tengan que verse refrendadas con "documentos legales":

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston.

"Solo quiero disfrutar de la vida y divertirme con quienes la comparto. Eso es todo a lo que deberíamos aspirar, no tiene por qué haber documentos legales de por medio para que algo sea significativo", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad