Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A casi un año de la muerte de Xavier Ortiz, su hijo causa preocupación

Carisa de León, ex pareja del cantante aseguró que el niño escribió una carta muy alarmante.
jue 24 junio 2021 08:30 AM
xavi hijo.jpg
En una carta, el niño escribió que quiere irse con su papá.

Carisa de León, ex pareja del fallecido Xavier Ortiz, reveló que el hijo del ex integrante de Garibaldi escribió una carta que la hizo temer por la vida del niño, a casi un año del deceso del artista.

En entrevista para el programa Ventaneando, De León relató el momento en que descubrió que su pequeño hijo no tenía ganas de vivir.

Publicidad

"La cartita que encontramos, que fue la alerta así súper roja, era que de ‘me quiero ir con mi papá’, entonces eso nos tenía muy asustados, y yo sí temía realmente llegar al punto en el que pudiera dejar de verlo, porque yo la verdad veía que él sí se quería ir con su papá", contó Carisa.

Sobre el contenido del mensaje, De León compartió que el niño "dibujo a su papá, decía que estaba muy triste, que se quería ir con él y que no quería seguir vivo".

Asimismo, la ex de Ortiz manifestó que el niño no le negó sus intenciones de morirse, ya que al momento de preguntarle sobre la carta que escribió, el niño le contestó: 'sí mamá, sí quisiera'.

Carisa comentó que notó en su hijo algunas actitudes que Xavier mostró antes de quitarse la vida. "Veía que empezaba a tartamudear, que hablaba muy bajito, esas eran cosas que yo cuando vivía con Xavier al final también pude identificar, pero que en ese momento yo no sabía que estas eran alertas.

"Problemas para dormir, irritabilidad, falta de hambre; cuando ya se juntaron esas, pues ya empecé a entrar en pánico", abundó De León.

Publicidad

Carisa dijo que una persona especializada pudo ayudarlos a resolver esta situación. "La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver, o sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado en el que no quiera vivir".

De León estacó que por ahora no tiene comunicación con la familia del cantante y actor, y le envió un mensaje al padre de su hijo.

xavi 1.jpg
El hijo de Xavier Ortiz lo extraña mucho, ya que eran muy cercanos.

"Lo extraño mucho, lo extrañamos todos y quisiera que estuviera aquí, que fuera parte de la vida de su hijo y que viera la persona tan maravillosa que es y cómo se parece a él, ¡me gustaría que pudiera ver eso!", finalizó Carisa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad