Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel Privé, el nuevo espacio de belleza que tienes que conocer

Le damos la bienvenida a Chanel Privé, un nuevo destino que estará dedicado a la belleza holística sin dejar de lado la visión de la Maison.
mié 23 junio 2021 05:26 PM

Si vives en la Ciudad de México o la visitarás próximamente, tienes que conocer Chanel Privé, un espacio único en Latinoamérica en donde podrás consentirte con los sofisticados tratamientos que las terapeutas de Chanel idearon para sacar el máximo partido a las tentadoras propuestas cosméticas de la marca.

En El Palacio de Hierro Polanco se instaló este espacio exclusivo y único en su tipo en América Latina. Un proyecto inspirado en el arte del cuidado de la piel.

Publicidad

Mademoiselle Chanel tenía una visión sobre la feminidad basada en las creencias de que las mujeres tienen una belleza única, una que no solo se trata de la piel, sino que debe estar relacionada con el bienestar emocional. Para todas las mujeres que tienen esta misma visión llega a nuestro país Chanel Privé, un destino que está dedicado a la belleza interior y exterior resaltando la visión de la Maison que busca el equilibrio de ambas.

Este espacio ofrecerá cuatro servicios faciales, un tratamiento corporal y un tratamiento de temporada, en los que se combinan las mejores técnicas de oriente y occidente, por supuesto, de la mano de los exclusivos productos de la firma francesa.

Al tratarse de un lujo tan íntimo, desde el primer momento se trabaja en la personalización de los servicios existentes, según la necesidad de cada persona. Una vez elegido el tratamiento, al entrar a una de las cabinas, vivirás una atmósfera de tranquilidad que comienza con el trabajo de relajación.

chanel_ahop1079_edit-HD.jpg
Chanel Privé ubicado en Av. Moliere 222, Polanco, CDMX.

Publicidad

La combinación de los productos de skincare Chanel y los creados de manera exclusiva para este espacio, prometen ser un tratamiento que dejará tu piel en mejores condiciones.

Mascarillas, exfoliaciones, masajes, toallas calientes, todo está diseñado para trabajar en lo que tú hayas elegido a tu llegada. Este nuevo espacio tiene como objetivo satisfacer y ser la respuesta a las necesidades de efectividad y sensorialidad.

Los tratamientos son la expresión de un objetivo resuelto: hacer que la belleza de las mujeres brille desde adentro. En definitiva, es un lujo que vale la pena experimentar y que no te puedes perder.

Si te urge vivir esta experiencia, podrás hacerlo en El Palacio de Hierro Polanco en un horario de 11:00 am a 9:00 pm de Lunes a Domingo, o visita su sitio web para encontrar más información www.chanel.com.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad