Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas analiza proceder legalmente contra Luis Miguel

La actriz y cantante aclaró que ella y su hija están estudiando la situación legal para saber cuáles son sus opciones.
dom 06 junio 2021 11:41 AM
stephanie-salas-michelle-salas.jpg
Stephanie Salas y Michelle Salas.

La controversia alrededor de la serie de Luis Miguel continúa, sobre todo porque en el último capítulo de la segunda temporada el personaje de Michelle Salas fue expuesto en su intimidad, lo que molestó a la influencer y a su madre Stephanie Salas, quien en la primera temporada la manera en la que se le retrató, no fue la más adecuada.

Stephanie reconoció que respalda completamente la postura de su hija mayor y señaló que se sintió muy orgullosa de ella luego de que alzó la voz a través de sus redes sociales, algo que también fue apoyado por su hija menor, Camila Valero, quien ha estado cobijando a su hermana en este difícil proceso.

Publicidad

"No nos esperábamos algo así y, de repente, estamos hablando y discutiendo este tema aunque no hubiéramos querido, aquí estamos", reveló Stephanie al programa de radio Todo para la mujer. "Nos manifestamos el día de ayer con esta inconformidad, pero cada quien sigue su vida. No estamos todos los días viendo cómo vamos a proceder en contra de esto”.

“Al contrario, estamos viendo cómo se dan las cosas alrededor de esta situación y si vale la pena, y si conviene. Porque también hay que entender que cuando hay una producción detrás hay muchos factores que la amparan".

Michelle Salas
La hija de 'Micky' quiso dejar en claro que está molesta.

La cantante expresó que está asesorándose sobre sus derechos y dejó claro que solo le compete a su hija decidir sobre cualquier acción legal que quiera emprender en contra de los responsables.

Sin embargo, aclaró que ambas están estudiando la situación para saber cuáles son sus opciones legales, pero prefiere que todo concluya de manera armónica. "Lejos de hacer un rollo innecesario, queremos ver hacia dónde desemboca todo esto", explicó.

Publicidad

"Le doy un voto de confianza a que gane el bien y no tener que entrar, ahorita, en una situación innecesaria", mencionó. "Nuevamente, sale la Stephanie en defensa, pero también, como la pacifista que soy, decir que esto tenga un buen cauce porque al final estamos hablando de sangre, de familia y no está padre entrar en problemáticas familiares. Esperemos que todo esto desemboque en el bien y que nadie salga afectado de esto, más de lo que ya nos afectaron el domingo".

Sobre cómo se sintió al verse reflejada en el proyecto la cantante comentó en el programa Ventaneando: “Se está ya traspasando y se está llegando a transgredir, no nada más a mi persona, no nada más a la persona de mi hija, a muchos personajes a los que se está usando para meter a la serie y utilizar su historia con la desfachatez de hablar de esas personas y referirse a esas personas de la manera en la que a ti te convenga”.

Stephanie también habló de cómo se manejó su personaje que, en la serie llamaron Sofi: “A mí me fue bien, porque cuentan una historia de Pinocho, cuentan una historia fantástica de Cenicienta, de todos felices y la música, cuando no necesariamente fueron así las cosas. Es importante reconocer que, cuando empieza la serie dice: ‘Todo esto es ficción’; sin embargo, al incluir escenas que son innecesarias, pues sí creo que ya uno tiene que alzar la voz”, comentó.

También aprovechó para hacer una fuerte crítica a la forma en la que se retrata a la mujer en la serie. “Una vez más, tenemos que ser mujeres objeto del deseo en las producciones para que, a lo mejor, tengan un rating o para que vendan, personalmente, me identifico en esa forma de sentir”. Aseguró que, hasta cierto punto está consciente de que su vida es parte de la del cantante: “Yo puedo permitir que se utilice mi vida porque, de alguna manera, se puede llegar a contar la historia de alguien desde las plataformas, porque fue verdad o porque no, porque lo inventaron o porque lo necesito para contar mi historia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad