Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sophie Turner se declaró bisexual? Sus fans aseguran que sí

Una historia de Instagram de la esposa de Joe Jonas está causando revuelo en las redes.
sáb 05 junio 2021 01:16 PM
2019 Roc Nation THE BRUNCH - Inside
Sophie Turner

Para igual que varios famosos, Sophie Turner decidió compartir una historia en su Instagram, haciendo referencia al mes en el que se celebra el orgullo LGBTQ+, sin embargo está llamando la atención un mensaje que incluyó Sofi y que está dando pie a que sus fans interpreten este como una revelación de su orientación sexual.

Publicidad

El pasado martes 1 de junio, Sophie Turner compartió una storie con fondo de color y distintos stickers, además de las frases: “Es el maldito Mes del Orgullo, bebé”, “Orgullo Bi”, “Orgullo gay”, “Muévanse, soy gay” y “El tiempo no es hetero y yo tampoco”, lo que dejó a los fans cuestionándose si Sophie había confirmado que no es heterosexual.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz de inmediato comenzaron a crear teorías sobre el significado de su posteo, mientras que otros tantos afirmaron que ‘siempre habían sabido’ que Sophie no sólo sentía atracción por los hombres.

Pero esta no es la primera vez que la orientación de la actriz de Game Of Thrones genera revuelo, en 2019, Sophie Turner apareció en la portada de la revista estadounidense Rolling Stone, y en la entrevista, la actriz declaró que “le gustaban hombres y mujeres por igual”, sin embargo, agregó que ya había encontrado a su compañero de vida, refiriéndose a Joe Jonas.

Publicidad

Me estaba preparando para estar soltera el resto de mi vida. Creo que una vez que encuentras a la persona adecuada, simplemente lo sabes. He conocido a los suficientes chicos y chicas como para saberlo. Todo el mundo experimenta, es parte del crecimiento. Me enamoro de las almas, no de los géneros”, expresó Sophie Turner en aquel año.

1415256653
Joe Jonas y Sophie Turner.

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en octubre de 2017 y se casaron primero en Las Vegas para después llevar a cabo una ceremonia en el sur de Francia donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad