Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo el tráiler del proyecto de Marina de Tavira en Hollywood

La cinta 'Reminiscence', en la que Marina de Tavira comparte créditos con Hugh Jackman, se estrenará en agosto próximo.
jue 03 junio 2021 03:26 PM
MoMA's Contenders Screening Of "Roma"
La actriz mexicana Marina de Tavira.

Está listo el primer avance de la cinta Reminiscence, el primer proyecto de la actriz mexicana nominada al Oscar, Marina de Tavira en la que comparte créditos con Hugh Jackman Thandie Newton y Rebecca Ferguson, bajo la dirección de Lisa Joy, una de las creadoras de Westworld.

Fue la propia Marina quien compartió en su cuenta de Instagram un avance promocional del filme que estrenará en agosto próximo y que llegará a la plataforma HBO Max para septiembre.

Publicidad

“Gracias querida @lisajoynolan (Lisa Joy Nolan) por este hermoso viaje”, publicó la actriz nominada al Oscar por su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuaron.

La película sigue a Nick Bannister (Jackman), un investigador privado enfocado en la mente humana que intenta ayudar a sus clientes a acceder a sus recuerdos perdidos. Todo se altera cuando Mae (Ferguson), desaparece y una conspiración violenta se revela.

En el tráiler podemos ver en un par momentos a la actriz mexicana. Aún no se revelan los detalles de su personaje.

Captura de pantalla 2021-06-03 a la(s) 14.42.57.jpg
Marina de Tavira en Reminiscence.

Publicidad

Actualmente Marina es la protagonista de la experiencia teatral inmersiva Blindness, que, a través de un sofisticado diseño sonoro biaural, sumerge al espectador en la historia de Ensayo sobre la ceguera, texto del premio Nobel de Literatura José Saramago. El proyecto recientemete cumplió 100 representaciones.

Recientemente se anunció que formará parte del elenco de Now and Then, la nueva serie dramática de los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira (responsables de afamadas series españolas como Veltet, Velvet Colection, Las Chicas del Cable, El Hotel de los Secretos) un thriller producido para Apple Tv ambientado en Miami que contará con las actuaciones de Marivel Verdú, Rosie Pérez y José María Yazpik.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad