Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María presume primeras vacaciones con su bebé María Paula

La cantante y actriz por fin pudo darse una escapada con su hija y esposo
vie 04 junio 2021 11:21 AM
dulce-maria-paula.jpeg
Dulce María y su pequeña María Paula en sus primeras vacaciones.

Dulce María se convirtió en mamá a principios de diciembre de 2020, y desde entonces ha estado encerrada en casa con su pequeña María Paula y su esposo, Paco Álvarez. Y por fin, luego de un año de cuarentena, la cantante y actriz pudo salir de su casa para irse de vacaciones a Jiutepec, Morelos, donde por cierto ocurrió otro hecho memorable para la familia: la primera vez de la bebé en una alberca.

Publicidad

A través de su Instagram, la ex RBD compartió imágenes de la sesión en el agua que ocurrió en el lugar donde se hospeda, en la que también estuvo presente su esposo.

“Por primera vez salimos después de más de un año de encierro. Por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tantas cosas (que ocurren) por primera vez. Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos”, escribió.

Al parecer, ésta también fue la primera vez que Dulce María se puso un traje de baño después de dar a luz y según había contado hace unos días a la revista People en español no ha sido tan sencillo recuperar su figura.

dulce-familia.jpeg
Dulce María con María Paula y Paco Álvarez.

“La verdad es que no es tan fácil. Dicen que el posparto, para que vuelvan tus órganos (a su lugar) tardan nueve meses; ahorita llevamos 5 meses. He comido normal, sí (la ha ayudado) un poco más el tema de la lactancia. Cuando tengo energía, hago ejercicio. Pero estoy muy cansada porque casi no duermo. Estoy tratando de comer saludable y la lactancia ayuda. No he recuperado al 100 por ciento mi figura, pero hay que tener paciencia. Hay que ser compasivos con nosotros mismos y con nuestro cuerpo”, comentó.

Publicidad

Dulce María también reveló que ni ella o Paco ha pensado en tener otro bebé pues María Paula ocupa todo su tiempo y energía. “Ahorita es muy pronto para pensar si queremos más hijos. Estuvo bastante intenso el embarazo y estoy muerta de cansancio. Ahorita no sé la respuesta”.

dulce-alberca.jpeg
A María Paula le encantó la alberca.

Y sobre lo que todos queremos saber, sí, definitivamente sí participaría en un nuevo concierto de RBD. “Sí, el principal punto es que no hubiera pandemia. Si estuviéramos seguros, sí participaría. Siempre he sido”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad