Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo Benavides demuestra lo enamorado que está de Esmeralda Pimentel

El actor compartió una fotografía en la que ambos lucen sus looks en la serie de ‘The Good Doctor’ mientras se dan un tierno beso.
mié 02 junio 2021 08:34 AM
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides no solo le están dando una nueva oportunidad a su relación, sino que además la pareja está celebrando un logro profesional al formar parte del elenco de la segunda etapa de la cuarta temporada de la serie americana de ABC ‘The Good Doctor’ que se graba en Vancouver, Canadá.

A unos días de revelar esta noticia con todos sus seguidores en redes sociales, la pareja de actores compartió otro vistazo del gran amor que los une, esta vez al publicar una linda fotografía en la que aparecen ambos con trajes de doctor mientras se besan tiernamente.

Publicidad

Fue Osvaldo quien publicó esta romántica postal en la que él y la guapa actriz aparecen usando su cubrebocas: “Pinche tapabocas”, escribió el actor junto a la fotografía que de inmediato acumuló miles de “me gusta” y cuentos de comentarios de parte de sus seguidores.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel

Entre todos los comentarios, resalta el de la misma Esmeralda, quien se refirió a la manera en que fue captada en la foto. “Y el ojo a media asta”, escribió la actriz en tono de broma.

La pareja aparece usando gorros y batas de quirófano, lo que de inmediato hizo evidente que la foto fue tomada mientras grababan la serie The Good Doctor, en la que Esmeralda interpreta a una enfermera y Osvaldo a un reconocido médico.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Publicidad

Fue hace apenas unas semanas cuando Esmeralda reveló el motivo por el que se encontraba en Canadá al publicar una serie de fotografías en sus historias de Instagram, una de ellas dedicada a la actriz Fiona Gubelmann, quien en la historia da vida a la doctora Morgan Reznick.

“Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo! @the gooddoctorabc”, escribió la intérprete.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Aunque Esmeralda y Osvaldo no han hablado de manera pública sobre su relación, fue gracias a las redes sociales que la pareja hizo evidente que habían regresado. Fue a finales de abril cuando la actriz publicó un breve clip en el que aparece junto a Osvaldo dándose un beso que fue acompañado de la palabra “nosotros”, así como de un emoji de corazón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad