Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El famoso que ayudó a Nodal a elegir el anillo de compromiso para Belinda

Ricardo Montaner revela que ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo con el que pidió matrimonio a Belinda
mar 01 junio 2021 12:52 PM
Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Ricardo Montaner fue uno de los testigos cercanos del romance que surgió entre Belinda y Christian Nodal durante el programa La Voz, que se transmitió el año pasado a través de TV Azteca.

Durante una conferencia de prensa virtual, el intérprete de “Tan enamorados” confesó que fue él quien ayudó a Nodal a elegir el anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio en un restaurante de Barcelona, España, y que está valuado en tres millones de dólares.

Publicidad

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, (pero) lo pagó él por completo”, dijo Montaner aclarando los rumores con relación a que Nodal había pagado la costosa joya en abonos. El cantautor venezolano aseguró que a pesar de que sus colegas trataron de ocultar su romance, esto simplemente se volvió imposible durante las grabaciones del programa.

montaner 3.jpg
Ricardo Montaner está feliz con el compromiso de Belinda y Nodal.

“Por supuesto que fui testigo. Ellos trataron de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar, entonces la situación en el panel era muy obvia. Lo disfrutamos mucho. En más de una ocasión tuvimos unas charlas con Nodal, de esas charlas de padre a hijo, como las que he tenido con mis hijos”, contó.

Finalmente, Montaner no tuvo más que elogios para sus compañeros y levantó la mano para ser uno de los invitados a la tan esperada boda.

Publicidad

“Hoy puedo decir que Belinda tiene a su lado a un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante. Nodal tiene al lado una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa y ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado para invitarme”, concluyó.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Fue el 25 de mayo cuando Nodal contó a través de sus stories que se había comprometido con Belinda. "Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante en el feed de su cuenta de Instagram, que acompañó de dos fotos de ellos en la actitud más romántica posible y visiblemente felices.

El sitio que eligió Nodal para proponerle matrimonio fue el restaurante Salvaje Barcelona, en España. Trascendió que Christian Nodal gastó 25 mil euros para poder consentir a su novia en esa noche tan especial, en la que recibió el "¡Sí quiero!" como respuesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad