Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman celebra 20 años de ‘Moulin Rouge’ con espectaculares fotos

La actriz australiana compartió a través de sus redes imágenes del filme que la convirtió en una estrella reconocida a nivel mundial.
mié 02 junio 2021 04:06 PM
Nicole Kidman
Nicole Kidman

Hace 20 años se estrenó en el cine uno de los musicales que ya es considerado un clásico del cine Hollywoodense. Se trata de la cinta Moulin Rouge, una película del director australiano Baz Lurhmann que fue protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor, un proyecto que resucitó del olvido un género que durante décadas había entrado en decadencia.

La cinta está basada en gran parte en la ópera de Giuseppe Verdi La traviata, así como en la novela La dama de las camelias del escritor francés Alejandro Dumas Jr. se convirtió en un fenómeno que no habría sido posible sin la participación de sus protagonistas.

Publicidad

Nicole Kidman y Ewan McGregor, quienes se encontraban en pleno ascenso, fueron los encargados de interpretar a la pareja protagónica, Satine y Christian, personajes que acabaron por consolidarlos como las estrellas de Hollywood.

Gracias a esa actuación, Nicole Kidman recibió su primera nominación al Oscar, reconocimiento que obtuvo un año después por su trabajo en Las horas, fue por eso que la intérprete quiso celebrar el 20 aniversario de una de sus películas más aclamadas.

Nicole compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram una serie de emblemáticas fotografías del musical, entre ellas, un par de imágenes posando con su compañero Ewan McGregor.

Publicidad

“Estos son algunos de mis recuerdo favoritos de Moulin Rouge, cuyo 20 aniversario es mañana”. “Lo más importante en la vida es simplemente amar y ser amado a cambio”, concluyó recordando una de las frases que dice en el filme.

Nicole Kidman se cuida la piel con Aquaphor.
Nicole Kidman

Tras el estreno de Moulin Rouge en junio de 2001, la producción se convirtió en todo un fenómeno pop, también por su banda sonora, la cual incluía la icónica ‘Lady Marmalade’ interpretada por Christina Aguilera, Mya, Pink, y Lil Kim.

Estuvo nominada a ocho premios Oscar, entre ellos, a la Mejor película. 20 años después, la película sigue siendo un referente en el género musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad