Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira reacciona al problema de pasaportes de los hijos de Lety Calderón

Yadhira Carrillo prefiere no opinar sobre el problema de pasaportes de los hijos de Lety Calderón
mié 02 junio 2021 01:04 PM
carrillo-calderon.jpg
Yadhira Carrillo y Leticia Calderón.

Yadhira Carrillo se mostró renuente a hablar de Leticia Calderón y el problema que vive la actriz con el pasaporte de sus hijos Luciano y Carlo, quienes no han podido renovar el documento supuestamente a que su papá, el abogado Juan Collado (marido de Carrillo) está en prisión desde 2019.

Publicidad

Aunque en otros momentos Yadhira ha enviado diversos mensajes de apoyo a la ex de su esposo, en esta ocasión no quiso hablar del problema que enfrenta la madre de los hijos menores de su pareja y al escuchar las primeras preguntas sobre el tema dijo: “No tengo comentario absolutamente ninguno, gracias, tengo que entrar ya (al Reclusorio Norte, donde está Collado)”.

Sin embargo, como los cuestionamientos de los reporteros continuaban previo a su ingreso a la prisión, la actriz únicamente añadió: “No tengo comentario porque no son temas que yo deba comentar, les agradezco mucho”.

Finalmente, al escuchar que Luciano estaba cuidando a Lety tras los estragos que le dejó su contagio de Covid-19, Yadhira comentó: “¡Qué belleza!, ¡cómo no! (Es) un amor, que se alivie muy pronto, le mando un abrazo, tiene un médico de cabecera precioso, un ángel de cabecera, que les vaya muy bien y que se recomponga rápido”.

Como se recordará, ha sido Leticia Calderón quien en distintas ocasiones ha pronunciado su molestia cuando Carrillo habla sobre ella, asegurando que no es su vocera, por lo que quizás Yadhira ha preferido reservarse su opinión esta vez.

Publicidad

Por cierto que a su llegada al Reclusorio Norte Yadhira lució un nuevo corte de pelo y según contó, a su esposo no le gusta verla siempre con el mismo look.

carrillo2.jpg
Yadhira Carrillo.

La actriz aprovechó para aclarar que este cambio de imagen no obedece a un posible regreso a las telenovelas. “No. Realmente es que es muy cómodo para mí traer el cabello (así) más pequeñito. Se me acomoda mejor. Y estuve en Televisa porque tengo un sobrino que es actor, cantante y bailarín. Estuvimos ahí y lo vieron. Es alguien que ya ha hecho teatro, televisión, cine y va a ser muy bueno que ya empiece a incursionar a medios más grandes”.

Yadhira Carrillo también reconoció que tanto ella como su esposo están conscientes de que en julio se cumplirán ya dos años de que está en prisión. “Imagínate lo que es para nosotros. Para mí, y se lo he dicho, es como el primero y aquí estoy al pie del cañón y estaré siempre hasta el momento en que esté afuera”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad