Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras críticas de 'Cats', Taylor Swift regresará al cine junto a Margot Robbie

Aunque su última aparición no convenció ni a críticos, ni espectadores, la cantante probará nuevamente como actriz.
mié 02 junio 2021 12:02 PM
Taylor Swift.
Taylor Swift.

Aunque oficialmente nunca ha tratado de iniciar una carrera paralela en el mundo del cine, como sí ha hecho su exnovio Harry Styles, a lo largo de los años Taylor Swift ha contado con pequeños papeles en distintas películas.

Publicidad

El último de ellos fue en la polémica adaptación del musical 'Cats', que cosechó reacciones muy negativas tanto por parte del público como de la crítica, y ahora se ha confirmado que regresará a la gran pantalla de la mano del aclamado director David O. Russell.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cantante se sumará a un elenco de lujo entre los que destacan actores como Anya Taylor Joy, Margot Robbie y Christian Bale.

Russell es responsable de títulos como 'Silver Linings Playbook' -conocida como 'El lado bueno de las cosas' en España o 'Los juegos del destino' en otros países hispanohablantes- o 'La gran estafa americana'.

Taylor Swift
Taylor Swift es tan fan del programa que uno de sus gatitos tenía el nombre del personaje protagónico del show, Olivia Benson.

Según afirma el medio especializado The Hollywood Reporter, la producción del filme ya ha concluido y la artista de 31 años forma parte de un elenco de grandes estrellas.

Llama la atención la mala recepción generalizada que recibió su última película, en la que por otra parte ella fue aplaudida por la seriedad con que se tomó la extraña misión de dar vida a una gata antropomorfa con cara de humana, no le ha quitado las ganas de actuar.

Publicidad

En realidad, Taylor siempre ha insistido en que disfrutó de lo lindo con el personaje de Bombalurina, que le permitió ahondar en su pasión por los gatos acudiendo cuatro meses a una escuela felina, y que se sentía muy orgullosa de aparecer en una historia tan extraña.

63rd Annual GRAMMY Awards – Media Room
Taylor Swift

Hace unas semanas, el departamento de policía de Manhattan confirmó la detención de un individuo, que responde al nombre de Hanks Johnson, por tratar de irrumpir en el exclusivo apartamento que la cantante Taylor Swift tiene en la isla más poblada de la ciudad de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad