Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

 El extraño y escalofriante hallazgo junto a la casa de Meghan y Harry

Se encontraron huesos humanos de más de 10 mil años de antigüedad a 350 metros de la casa de los duques de Sussex
mié 02 junio 2021 02:12 PM
Invictus Games The Hague 2020 - Day 2
Príncipe Harry y Meghan Markle

Un extraño y escalofriante hallazgo se produjo cerca de la casa de Meghan Markle y el príncipe Harry en California: huesos humanos que datan de hace 10 mil años.

Un portavoz del sheriff del condado de Santa Bárbara dijo al periódico The Daily Mail que los “restos humanos” fueron excavados el sábado en una calle vecina a la mansión Montecito de la pareja.

Publicidad

Luego de algunos análisis se concluyó que los huesos pertenecen a un adulto joven y que fueron descubiertos durante una construcción. Según los informes, los huesos se encontraban entre 600 y 900 metros de profundidad a 320 metros de la casa de Meghan y Harry.
Tras el hallazgo “el trabajo se detuvo de inmediato y llamaron a la policía. Es un suceso bastante dramático para un lugar como Montecito”, dijo una fuente al periódico The Sun.

Según los informes, además de la policía se recurrió a un antropólogo forense para que determine la edad de los huesos, aunque se cree que podrían tener casi 11 mil años de antigüedad.

Publicidad

Según el periódico británico Metro también se piensa que los huesos pertenecen a un nativo americano que formaba parte de la etnia conocida como Chumash, que precisamente hace casi 11 mil años, se estableció en la zona costera de California, específicamente en lugares como Santa Bárbara, Los Ángeles, Ventura y San Luis Obispo.

Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle
Meghan Markle y Harry.

Las autoridades no pudieron confirmar si los huesos son de origen Chumash, pero el portavoz dijo que era probable, "porque vivimos en esa área. Hasta que no tengamos una opinión oficial del antropólogo forense, no vamos a estar diciendo si sí pertenecen o no".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad