Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras bajar 30 kilos, Rebel Wilson, presume su nueva figura en traje de baño

La actriz sigue firme en su propósito de tener una vida saludable.
mar 01 junio 2021 10:04 AM
Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

Rebel Wilson se ha robado los reflectores desde 2020, cuando inició una transformación radical de su cuerpo y de su estilo de vida, luego de que se concientizara de los beneficios que podría traer a su vida tener una alimentación balanceada y practicar algún deporte.

Publicidad

Desde que comenzó su propósito, Rebel no ha dejado de compartir paso a paso su proceso, mismo que fue evidente desde los primeros meses.

De acuerdo con medios estadounidenses, la actriz fue captada en una playa de Florida, y más tarde, ella misma compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

“Creo que me quiero mudar a Florida ahora”, escribió la actriz en la foto que ya suma casi 630 mil likes y cientos de comentarios que elogian el cambio que cada vez es más evidente en su cuerpo.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

El outfit de Rebel estuvo compuesto por un traje de baño negro de la marca Lisa Marie Fernandez y está disponible a la venta en internet por 395 dólares, complementado con unas sandalias Givenchy de color negro, un sombrero azul y unos lentes de sol.

Sobre el cambio que ha vivido en los últimos años, la actriz aseguró que lo único que lamenta es no haber comenzado antes.

“Debí empezar a cuidar lo que comía a los 30 años, no a los 40”, dijo en una reciente entrevista.

El camino en su nueva vida no ha sido nada fácil, pues Wilson ha tenido que enfrentarse incluso a productores hollywoodenses que buscaban hacerla cambiar de opinión y que en su momento, habrían ofrecido dinero a Rebel para que desistiera en su idea de perder peso.

Publicidad

Recordemos que en noviembre de 2020 la actriz ya había adelantado que se encontraba en su peso ideal, lo que la llenaba de emoción, pues nunca imaginó que lograría pesar 75 kilos.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

“Ahora las personas me ayudan a cargar mis bolsas del supermercado hasta mi coche, o esperan a que pase por una puerta, me dan el paso, estas cosas comenzaron a ocurrir desde que baje de peso”, dijo en una entrevista Wilson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad