Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro aclara polémica por no hacer fila en el INE

La hija de Angélica Rivera aseguró que hizo cita para hacer un trámite e ir al INE y por ello no se formó como los demás.
lun 31 mayo 2021 01:34 PM
AMC
Sofía Castro tuvo varios síntomas.

Sofía Castro hizo frente a la polémica en la que estuvo envuelta hace unos días tras ser acusada de influyentismo por presuntamente no haber hecho la fila en una oficina del Instituto Nacional Electoral (INE), a donde acudió para realizar un trámite relacionado con su credencial de elector.

En una entrevista con diferentes medios de comunicación, la hija de Angélica Rivera aseguró que hizo una cita a través de internet para ir al módulo del INE y por ello no tuvo que formarse como los demás.

Publicidad

“¿Tú crees que me colé en la fila del INE? No es así de fácil. Yo hice mi cita con mucha anticipación. La gente que estaba formada era gente que iba a recoger su credencial, yo iba a hacer otro tipo de trámite”, declaró la joven actriz.

Sofía destacó que no le prestó atención a las críticas negativas que recibió tras la noticia. “Sí me da risa. Qué fácil [es especular] y lo que más me preocupa es que la gente se lo crea. Yo creo que no puedes juzgar sin saber, juzgar sin conocer y eso es lo más preocupante. A mí, personalmente, se me resbala”, puntualizó.

Fue hace unos días cuando Sofía Castro se convirtió en tendencia en Twitter tras viralizarse una foto de la actriz en el módulo del INE. Usuarios de redes sociales denunciaron que la actriz se saltó la fila y entró sin esperar un turno como todos los demás, por lo que, aseguraron, la joven recibió un trato preferencial.

Publicidad

Uno de los usuarios que se encargaron de difundir la foto de Sofía Castro en Twitter y denunciar que la joven llegó y que realizó su trámite sin formarse en la fila fue el periodista Hernán Gómez Bruera, quien mencionó que la actriz de 24 años llegó a un módulo ubicado en Avenida Reforma.

“Todos formados esperando su turno en el módulo del INE de Reforma 295 cuando de pronto anuncian por radio: 'Ya viene la ciudadana Sofía Castro'. Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos”, escribió el periodista en su perfil de la famosa red social.

Tras la controversia que generó la situación, el INE aclaró lo ocurrido en Twitter.

INE México
INE México

“La ciudadana a la que hace referencia este tuit, acudió a su Módulo de Atención Ciudadana según la cita que obtuvo. En su turno se le llamó e hizo su trámite. No hubo y trato preferencial alguno. Saludos”, se puede leer en la cuenta del instituto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad