Cualquiera que los visitó coincide: el mejor pan y la mejor pizza Napolitana los encontrabas ahí. Imaginen la sorpresa cuando se anunció (en tiempos de pandemia) que la Trattoria cerraba sus puertas…decir que muchos estaban completamente devastados es poco.
La tristeza no duró mucho tiempo pues Candice, hija de los creadores de Le Petit Cluny y la Trattoria Casa Nuova, decidió rescatar lo más valioso de estos dos conceptos y llevarlos a su restaurante L'encanto De Lola, un lugar de tortas atípicas y malteadas espectaculares, que ahora se ha convertido en Le Petit Lola. La cazuela de huevos más aplaudida de Le Petit Cluny, los crujientes y suaves waffles con crema batida así como la lasaña estrella y el rol de canela de la Trattoria son algunos de los platillos “rescatados” y que ahora hacen mancuerna con las tortas y malteadas de Candice. Ojo, su pizza Napolitana continúa estando en el menú pero regresó a su forma original (como la encontrabas en Petit Cluny) de forma cuadrada y más “simpática” así como sus croissants y baguettes (que también los puedes comprar en su tienda).
¿Cuáles son los musts de este nuevo hotspot?
- Los waffles con crema chantilly y frambuesas.
- Los huevos Petit Cluny con salsa de jitomate, jamón y queso.
- El Grilled Buffalo Sandwich con queso cheddar y pollo estilo hot wings.
- La quesadilla ahogada hecha con masa fresca del mercado relleno de queso Oaxaca, van fritas y bañadas con la típica salsa de "lonche" de Guadalajara, crema y queso fresco.
- La torta del recreo que lleva jamón Selva Negra, quesillo de Oaxaca, aguacate, frijoles, jitomate y mayonesa casera al chipotle.