Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón comparte 'efectos secundarios' tras vacunarse contra Covid-19

A pesar de los malestares, la protagonista de la telenovela 'Esmeralda' insistió en la importancia de cuidarse, por lo que acudirá en 15 días a recibir la segunda dosis.
sáb 29 mayo 2021 09:15 AM
Leticia Calderón
La actriz está consciente de lo importante que es vacunarse, por lo que acudirá a su segunda cita.

Leticia Calderón, quien resultó contagiada de Covid-19 a inicios de este 2021, reveló que tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus ha padecido diversos efectos secundarios.

Publicidad

"En la noche me empezó a doler un poco el brazo, ya no pude ni cenar porque me empezó a dar náuseas y taquicardia, y me dio miedo la verdad, me dormí a las 6:30 de la mañana porque no quería dormir por la taquicardia, que todavía sigo con ella", contó Calderón.

La protagonista de la telenovela Esmeralda insistió, en entrevista con el programa Sale el Sol, en que sus malestares tras recibir el fármaco fueron "náusea, taquicardia, dolor de cabeza y obviamente el brazo hoy ya no lo podía mover".

Pese a esta situación, Leticia manifestó que en las próximas semanas acudirá a recibir la última parte de su tratamiento: "En 15 días voy a regresar a la segunda dosis, ni modo, si me vuelve a dar reacción, ni modo".

Publicidad

El pasado enero Calderón y su familia resultaron contagiados de coronavirus, motivo por el que tuvieron que ser hospitalizados ella, su hermano y su padre, quien lamentablemente falleció días después.

Papá Leticia Calderón
Leticia Calderón publicó en su cuenta de Instagram esta fotografía de su papá para felicitarlo en el Día del Maestro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad