Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor autoregalo de Kylie Minogue por sus 53 años

La cantante descubrió el año pasado una nueva faceta como empresaria y creó una marca de vinos que ya ha vendido más de un millón de botellas y que ha querido ampliar con motivo de su cumpleaños.
vie 28 mayo 2021 12:10 PM
Kylie Minogue
Con 53 años la estrella pop se sigue reinventando.

La famosa cantante Kylie Minogue llegó a los 53 años, que acaba de cumplir hoy, luciendo un aspecto inmejorable gracias a un estilo de vida muy activo en el que, sin embargo, no hay lugar para las restricciones.

Publicidad

Kylie nunca ha seguido una rutina de ejercicio o una dieta estricta y, de hecho, el año pasado quiso aprovechar su pasión por el vino para lanzar su propia marca, que ha cosechado un éxito inesperado incluso para ella.

Ahora la artista ha querido celebrar su cumpleaños anunciando el lanzamiento de un rosado que se pondrá a la venta a partir de julio en los grandes almacenes Harvey Nicholas de Londres y a través de internet en Kylieminoguewines.co por un precio de 30 libras o 42 dólares.

Los fans de la cantante también podrán degustar una copa cuando visiten la terraza del Annabel's Club en Mayfair a lo largo del verano.

"Me ha conmovido mucho la increíble reacción a Kylie Minogue Wines. Haber lanzado siete vinos en menos de un año, haber vendido más de un millón de botellas y estar exportando a cuatro continentes ha resultado una experiencia absolutamente asombrosa", expresó la intérprete, a través de un comunicado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad