Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Postergan juicio de Pablo Lyle por tercera ocasión (a petición de él), ¿por?

Una jueza aceptó la petición del actor de postergar por dos meses más el juicio para determinar su estado jurídico
vie 28 mayo 2021 08:41 AM
ana-araujo-pablo.jpg
Ana Araujo y Pablo Lyle.

Continúa el proceso legal de Pablo Lyle en Estados Unidos por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, hombre cubano al que golpeó en la calle tras un incidente automovilístico en 2019.

Publicidad

Este jueves se informó que una jueza de Miami aprobó nuevamente la petición del actor de posponer, al menos por dos meses más, el juicio del artista mexicano.

En una breve audiencia virtual, la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos estableció el 22 de julio como la fecha de la próxima audiencia para volver a preguntar a las partes si están listas para el inicio de juicio, que ahora está programado tentativamente para el 2 de agosto.

Defensa del actor Pablo Lyle pide en EE.UU. que se le permita viajar a MÈxico
El actor mexicano Pablo Lyle acudió este miércoles a una audiencia en un tribunal de Miami, Florida.

“La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunos pendientes. Vamos a pedir una postergación”, dijo Alex Sosa, abogado del actor.

Publicidad

De esta manera, el juicio, que había sido pautado inicialmente para febrero, vuelve a sufrir su tercera postergación ante una nueva solicitud de la defensa de Lyle.

Pablo Lyle y Ana Araujo
Pablo Lyle, Ana Araujo y Mateo en una foto que no había sido publicada.

Mientras la fecha del juicio se concreta, Pablo Lyle vive en la casa de su hermana en Miami monitoreado por un GPS en el tobillo que les permite a las autoridades saber dónde está en todo momento.

Hace unos días, Ana Araujo, esposa del actor, compartió una serie de emotivas fotografías del actor junto a su hijo Mauro, para recordar el nacimiento del más pequeño de la familia, quien llegó al mundo hace 7 años.

"Agradezco tu llegada a nuestra familia hace 7 años. Feliz cumpleaños, que todos tus sueños, desde el más chiquito hasta el más grande se hagan realidad. Te amo mi niño lindo", escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad