Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

El historial amoroso de Jennifer Lopez contado en sus anillos de compromiso

La cantante se ha comprometido cinco veces y éste, es el anillo más grande que ha recibido hasta ahora.
Jennifer Lopez presume tremendo anillo
Una seguidora de Arod inició con los rumores de supuesto anillo de compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron este fin de semana después de dos años de relación . Tras el romántico momento, la cantante no esperó a mostrar su nuevo anillo en las redes sociales, mismo que podría ser el más grande y costoso que ha recibido, pues es la quinta argolla de compromiso que recibe.

La pareja se encontraba de viaje en una isla de las Bahamas, y con un hermoso atardecer de fondo, Alex sorprendió a Jennifer con la gran pregunta.

Publicidad

De acuerdo con Andrea Bown, presidente de WP Diamonds, el diamante cortado en forma de esmeralda tiene un precio aproximado de un millón de dólares y es de aproximadamente 10 quilates. Aunque otra experta en joyas y dueña de la compañía The Diamond Pro, comentó a E! que según sus cálculos, está valuado en cinco millones de dólares y cuenta con 20 quilates.

De cualquier forma, el valor estimado de esta nueva argolla es mucho mayor a lo que ha recibido anteriormente JLo, esto se debe a que su actual prometido es ex beisbolista y su fortuna está valorada en más de $300 millones de dólares.

J.Lo ha recibido cinco anillos de compromiso en los últimos 22 años.

El primer matrimonio de la cantante fue en 1997 con Ojani Noa, cuando tenía 27 años. Su anillo era en forma de pera y se enlazaba con seis figuras. En 1998 la pareja se separó.

En 2001, nuevamente recibió la propuesta, esta vez por parte del coreógrafo y actor, Cris Judd, el anillo que le dio tiene algo en común con el más reciente: el diamante está cortado en forma de esmeralda y se estima que vale seis cifras. Lamentablemente un año después la pareja se divorció.

Antes de terminar los trámites de divorcio con Cris Jud, se comprometió con Ben Affleck, quien le dio un anillo con diamante rosa de 6.1 quilates de la marca Harry Winston, el cual se estima que costó 2.5 millones de dólares. Lamentablemente la boda se canceló una semana antes de la fecha establecida, que era en septiembre de 2003.

Su último matrimonio fue con el cantante latino Marc Anthony, con quien se comprometió en el 2004, meses después de la separación con Ben. Su argolla también fue de la misma casa Harry Winston, aunque esta vez fue un diamante azul de 8.5 quilates y de un valor de cuatro millones de dólares. Después de haber tenido a los mellizos Max y Emme, J.Lo se separó de Marc en 2014.

Jennifer Lopez anillo de compromiso 2018

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad