Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de cómo relajarse al estilo de Gisele Bündchen

La súper modelo y esposa de Tom Brady reveló algunos de los muchos beneficios que una práctica ha traído a su día a día.
vie 28 mayo 2021 12:29 PM
Gisele Bündchen
Gracias a su práctica de meditación, la súper modelo es más feliz diariamente.

La supermodelo Gisele Bündchen, esposa además del jugador de fútbol americano Tom Brady, ha utilizado sus redes sociales para profundizar en los numerosos beneficios que se desprenden de la práctica diaria de la meditación.

Publicidad

Desde un enfoque muy personal desveló algunos de los cambios tan significativos y positivos que este hábito ha traído a su frenético día a día, marcado por la forma en que ha de compaginar su trabajo con la crianza de sus dos hijos.

"La meditación me ha ayudado a encontrar la fortaleza y el equilibrio durante algunos de los periodos más desafiantes de mi vida. Hemos pasado por tanto este año pasado", ha escrito Bündchen en su cuenta de Instagram al tiempo que deleitaba a sus fans con una imagen que la retrata en pleno ejercicio de meditación.

Hay que recordar que Gisele publicó hace unos meses un libro autobiográfico, enmarcado eso sí en el ámbito del fitness y el bienestar integral, para ayudar a todas esas personas que, como ella, quieren imprimir transformaciones saludables a su vida cotidiana.

Publicidad

"Estamos en un momento esencial para dar un giro a nuestra energía. Un tiempo para comprender qué ha sido lo que te ha impedido avanzar y transformarte. ¿Quién serías si no hubieras tenido miedo y no hubieses aplazado cosas?", se preguntaba la estrella de las pasarelas en un adelanto de su obra Lessons: My path to a meaningful life.

Tom Brady se sincera sobre el éxito y nos revela la clave para ser el mejor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad