Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridget Moynahan, ex de Tom Brady celebra su histórico triunfo en el Super Bowl

Bridget Moynahan, ex de Tom Brady y mamá de su hijo "Jack", recurrió a sus redes sociales para felicitar al jugador por el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV
lunes 08 febrero 2021
MET Presents Anglomania: The Costume Institute Benefit Gala
Bridget Moynahan y Tom Brady.

Bridget Moynahan , ex pareja de Tom Brady, celebró el triunfo del jugador, y de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.

La actriz de películas como Yo, Robot y Lord of War, compartió en sus redes sociales lo orgullosa y feliz que se siente por que papá de su hijo John "Jack" Edward, haya ganado su séptimo Super Bowl, el primero con su nuevo equipo.

Publicidad

"Estoy bastante segura de que no soy la única de #patriotsnation celebrando a @buccaneers", escribió la actriz, junto a los hashtags #Muyorgullosa #fuerte y “#granjuego.

Y en esto de felicitar a Tom Brady no fue la única. Gisele Bündchen , actual esposa del quarterback, saltó al campo de juego para llenarlo de besos y abrazos en señal de felicitación por su aplastante triunfo de 31 a 9 en contra de los Kansas City Chiefs. La modelo brasileña estuvo acompañada tanto por “Jack” como por los dos hijos que procreó con Brady, Benjamin, de 11 años, y Vivian, de 8.

Además, al igual que Bridget, Giselle hizo varias stories en su Instagram alusivas al triunfo de Tom Brady: tanto del estadio, como del show de medio tiempo a cargo de The Weeknd y por supuesto, del momento en el que los Tampa Bay Buccaneers ya eran campeones y cuyo triunfo pudo ver desde uno de los palcos.

Publicidad

Bridget Moynahan y Tom Brady estuvieron juntos de 2004 a 2006. Una vez que terminaron ella descubrió que estaba embarazada de él. Y aunque su ruptura fue irreversible, no así su relación de amigos.

"Tom y yo tomamos la decisión de criar a un niño juntos y ambos encontramos socios que no solo nos apoyaron en la crianza de ese niño, sino que también amaron a nuestro hijo como si fuera suyo. No creo que pueda pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor”, dijo a la revista People en 2019.

Hasta la fecha, Bridget, Gisele y Tom llevan una excelente relación por el bien de “Jack”, quien nació en 2007, cuando Tom ya estaba con Gisele.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad