Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intruso se cuela en la casa de Tom Brady y lo sorprenden acostado en el sillón

Un hombre se coló en la que fuera casa de Tom Brady y Gisele Bündchen ubicada en Brookline, Massachusetts
mar 08 diciembre 2020 07:17 AM
"PUNK: Chaos To Couture" Costume Institute Gala
Tom Brady y Gisele Bündchen se mudaron a Tampa este año.

Un hombre logró colarse en la que fuera casa de Tom Brady y Gisele Bündchen , ubicada en Brookline, a 8 kilómetros de Boston, Massachusetts.

De acuerdo con reportes, poco antes de las 6 de la mañana la policía recibió una llamada alertando la presencia de un intruso en la propiedad y se activaron varias alarmas en el vecindario, mientras agentes de seguridad monitoreaban al sospechoso con una cámara de vigilancia.

Publicidad

Según consta en un comunicado emitido por la policía de Brookline y que obtuvo ABC News, cuando llegó la policía registró la casa y encontró al intruso, de nombre Zanini Cineus, sentado en un sofá del sótano.

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala - Arrivals
Tom Brady vivió en su casa de Brookline, Massachusetts, desde el año 2000.

Después, el hombre fue arrestado por los delitos de allanamiento de morada con la intención de cometer un delito mayor, intento de robo y allanamiento de morada.

Zanini Cineus ya había sido fichado por la policía, pues el tribunal de distrito de Wrentham (a 50 kilómetros de Brookline) emitió varias órdenes de arresto en contra de Cineus debido a varios incidentes que ocurrieron en la ciudad de Foxborough a fines del año pasado.

Publicidad

Tom Brady vivió en Brookline desde el año 2000 y durante 19 años, mientras jugó para los New England Patriots. Conforme avanzaron los años, compartió su casa primero con su esposa, Gisele Bündchen (con quien se casó en 2019) y luego con los tres hijos que tienen en común.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009.

El 17 de marzo, el jugador de americano informó a través de sus redes sociales que renunciaba al equipo. Desde entonces se mudó con su familia a Tampa, en Florida, donde ahora juega para los Bucaneros de Tampa Bay.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad