Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el elixir que usa Gisele Bündchen para una piel perfecta

Gisele Bündchen tiene un secreto de belleza ¡y nosotros sabemos cuál es!
jue 20 mayo 2021 07:20 PM

Cuando hablamos de perfección, Gisele Bündchen es una de las primeras personas en las que pensamos, así que no hay nada que nos haga más felices que saber cuáles son los productos de belleza que utiliza todos los días.

Dior Capture Totale C.E.L.L Energy, es la línea infalible para el cuidado de la piel de la top model, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que los incluyas de una vez por todas.

Publicidad

Sin duda alguna, esta línea de skincare se ha convertido en una de nuestras favoritas. Después de probar el tónico, Super Potent Serum, crema y contorno de ojos por más de un año podemos decir que sí, hace maravillas. Y es que el resultado es una piel mucho más uniforme, luminosa y llena de vida. Y no, no es magia, la realidad es que el proceso de investigación (tecnología bio-celular) y los ingredientes (completamente naturales) que hay detrás de estos productos son los responsables de que el resultado final sea maravilloso. En concreto su función es regresarle a las células madre el poder de regenerarse, pues con el paso de los años, éstas pierden la mitad de su potencial de energía.

Además, el ácido hialurónico y el extracto de longoza, son dos de los activos protagonistas en su fórmula, por lo que, como te podrás imaginar, sí es posible que logres una piel como la de Gisele.

Publicidad

Al inicio de la pandemia, la esposa de Tom Brady hizo una beauty talk con Dior y otros expertos en la industria de la belleza. Ahora se reúne nuevamente en una segunda edición con otras personalidades como Peter Philips, Creative and Image Director de Dior Makeup y Joanna Czech, Dior Global Skincare Ambassador, una de nuestras esteticistas favoritas, bueno, y de Kim Kardashian también. Y sí, en Quién la tenemos en exclusiva, así que si quieres conocer más a profundidad todos sus secretos, sí o sí, tienes que verlo.

Aunque bueno, te adelantamos un poco que, para Gisele Bündchen, el punto clave está en cuidar el contorno de los ojos con un producto que te ayude a relajar la zona pero que al mismo tiempo evite la aparición prematura de los signos de la edad. El Super Potent Eye Serum es la estrella.

El elíxir que usa Gisele Bündchen para una piel perfecta

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad