Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump estrena casa en una isla y ellos son vecinos de lujo

Parece que los Trump no quieres saber más del frío del Distrito de Columbia y buscan el calor de Miami, donde compartirán con estrellas de la moda, la música y millonarios árabes
lun 25 enero 2021 01:43 PM
President Trump Returns To The White House From Camp David
Ivanka Trump

Nos queda claro que la ex familia presidencial de Estados Unidos sabe vivir con estilo, y para esta nueva etapa fuera de la Casa Blanca, la vara quedó algo alta, pero nada que una residencia de varios miles de metros cuadrados en Indian Creek no pueda solucionar.

La hija más famosa de Donald Trump tiene las maletas listas para empezar una nueva vida en compañía con su marido y sus tres hijos, pero esta vez en una de las zonas más exclusivas de la costa este de Estados Unidos.

Publicidad

El terreno para la nueva casa fue comprado a Julio Iglesias, quien se deshizo de 7 mil metros cuadrados y un muelle privado, a cambio de poco más de 25 millones de dólares. El cantante español es uno de los dueños mayoritarios de la isla desde hace un par de décadas y uno de los "empresarios de bienes raíces" (al menos de modo informal) más prolíficos de la zona.

La isla de 1.23 km2 y un metro sobre el nivel del mar cuenta con un exclusivo campo de golf, áreas verdes y sólo un acceso, por lo que es común que se dirijan a ella como el “búnker de los millonarios de Miami”, pues es famosa por proveer seguridad y discreción para sus habitantes.

Parece que Ivanka no tendrá problema con compartir fila en la entrada y salida del lugar con modelos como Adriana Lima y Gisele Bündchen. El esposo de ésta, Tom Brady, es otro de los nuevos terratenientes de la isla desde el año pasado.

Empresarios top estadounidenses como Jeffrey Soffer (del grupo inmobiliario Fontainebleau Development), Eddie Lampert, CEO de la empresa especializada en yates ESL Investments y el creador de hoteles.com , Bob Diener, serán algunos de los nuevos compañeros de golf de Jared Kushner, esposo de Ivanka, quien estrenará con todo sus nuevos palos de golf adquiridos en diciembre pasado.

Publicidad

En cuanto a la realeza millonaria de Oriente Medio, desde el año pasado, Sheikh Tamin bin Hamad Al Thani, de Catar, llegó al vecindario tras desembolsar 50 millones de dólares por una propiedad que suele habitar por varias semanas al año. El árabe buscaba discreción y exclusividad en Florida y vaya que sí lo encontró

En cuanto a los hispanos, además de Julio Iglesias, el lugar suele tener mucha influencia latina pues aparte del cantante español, otras figuras como Ricky Martin y Emilio Estefan tienen o han tenido terrenos en el lugar, así como empresarios colombianos. Al parecer Ivanka y su familia tendrán que practicar un poco su español.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad