Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Buenas noticias! Mr. Big aparecerá en el reboot de 'Sex and The City'

Pese a todos los rumores que aseguraban lo contrario, finalmente se ha confirmado que el actor Chris Noth retomará su antiguo papel como el marido de Carrie Bradshaw.
jue 27 mayo 2021 08:34 AM
Sex And The City Television Stills
Sarah Jessica Parker y Chris Noth.

Los fans de Carrie Bradshaw que siempre consideraron a Mr. Big su gran amor pueden respirar tranquilos.

Pues aunque, Samantha no aparecerá en las nuevas aventuras, al menos uno de los personajes más importantes sí tendrá apariciones en los nuevos capítulos de la serie que se popularizó en los 90.

Publicidad

WarnerMedia acaba de confirmar que Chris Noth retomará el papel que eventualmente le llevó a convertirse en el marido de la protagonista después de muchas idas y venidas que incluyeron una boda fallida en la primera secuela cinematográfica de la serie.

Chris Noth
Chris Noth

El productor ejecutivo Michael Patrick King ha reconocido que no podría haber otra historia de Carrie sin Mr. Big.

A pesar de que en su momento se había especulado con la posibilidad de que el personaje hubiera muerto y que Carrie estuviera viuda en el reboot titulado 'And Just Like That...' que prepara HBO Max.

Publicidad

Sin embargo, su relación podría haber cambiado, y mucho, ya que también se ha anunciado que uno de los ex novios de la escritora aparecerá en varios episodios.

Chris Noth
Chris Noth

Se trata de Aidan, interpretado por el actor John Corbett, uno de los grandes favoritos del público que en la última película hizo tambalearse el matrimonio de Carrie cuando se besaron en Abu Dhabi a pesar de que ambos estaban casados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad