Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mani perfecto? Estas ideas son un must de temporada

Te contamos cómo puedes llevar las uñas esta temporada de manera que se vean originales y elegantes al mismo tiempo.
mié 26 mayo 2021 04:19 PM
Foto vía Instagram Betina Goldstein

Primavera es la temporada del año en la que podemos sacar provecho de los colores brillantes y vivos, no solo en la ropa sino también en el maquillaje y las uñas.

Está claro que tener las manos perfectas es un básico en la rutina de auto cuidado, pues sin duda alguna es el complemento ideal para tener un look impecable.

Publicidad

Ahora con la constante necesidad de lavarnos las manos varias veces al día, así como colocar gel desinfectante y antibacterial, nuestra piel puede resecarse y las uñas resentir los químicos.

Es por eso que un mani con gel y barniz es la opción perfecta para proteger tus uñas. Así que si quieres traerlas siempre intactas pero no sabes qué diseño usar sigue leyendo, pues aquí te compartimos algunas tendencias que serán un must esta temporada así como puntos a tomar en cuenta.

Recuerda que si tiendes a morderte las uñas, puedes llevar un diseño divino y solucionar el problema si apuestas por uñas de acrílico o gel para disimular y fortalecer la base.

El primer punto a considerar es el tamaño de la uña y definitivamente el llevarlas cortas o medianas no pasa de moda, en cuanto a la forma puedes optar por que sean cuadradas, redondas o almendradas y, en el tono, los colores neutros otoñales o en escala de colores pastel siempre serán una gran opción.

Publicidad

Puedes usar cada uña de un tono distinto dentro de una misma gama o hacer un mix&match con tus diseños favoritos, si quieres algo que te dé un toque más optimista, apuesta por puntos de luz como bordes metálicos. Ahora, si eres un más atrevida sí o sí vas a amar las figuras, así que la próxima vez dale un upgrade a tu mani y apuesta por un arcoíris, estrellas, flores, puntos o rallas, ¡tú decides!

Las tendencias reinventan tendencias y lo que es importante recordar es que la perfección se encuentra en los detalles. Por ejemplo, ahora puedes darle un giro a tu típica manicura francesa delineando también los bordes pegados a la cutícula o, en lugar del típico blanco, marcar una línea en otro color como rojo o azul.

Recuerda que puedes hacer de tu manicure algo divertido y jugar con los tonos y colores que a ti más te gusten, pero puedes buscar inspiración en nuestra musa favorita @betona_goldstein en Instagram o el la página de @thehangedit y replicar el diseño que más te guste. Saca tu creatividad y deja volar tu imaginación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad