Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García cumple 80 años, pero asegura que no quiere pasar de los 85

Andrés García asegura que su mayor temor es no ser autosuficiente, y por este motivo ya no desea vivir por muchos años
mié 26 mayo 2021 02:08 PM
andres-garcia
Andrés García.

Hace unos días Andrés García celebró su cumpleaños número 80; para sorpresa de muchos y durante una entrevista para el programa Sale el Sol aseguró que no desea pasar de los 85.

Con sentimientos encontrados por su llegada al octavo piso, el que fuera galán de cine y televisión dijo: “Nunca pensé que iba llegar a los 80, son muchos años y pesan. Estoy muy agradecido; lo que yo no quiero es estar con todos los achaques que trae la edad, te quedas sin fuerza, no puedes caminar bien, te duele todo”, reconoció.

Publicidad

Andrés García también reveló que su mayor temor no es la muerte sino no ser autosuficiente, y por este motivo ya no desea vivir por muchos años.

(Obligatorio)
Andrés García no quiere vivir más de 85 años.

“Yo me sigo valiendo por mi mismo; no sé hasta qué edad quiera llegar yo, no creo que yo quiera pasar de los 84, 85, definitivamente no creo, salvo que me dé un renacimiento físico y espiritual. No quiero (vivir) mucho porque tampoco quiere uno andar todo ahí decrépito por el mundo”, aseguró el actor.

El protagonista de proyectos como Tú o Nadie y Pedro Navaja confesó cómo le gustaría que fueran sus últimos momentos de vida: “Si pudiera escoger, porque eso lo decide Dios, pero me gustaría que fuera aquí en mi playa, y si se puede de una manera tranquila, dormido y sin dolor, o por ahí va la cosa”, mencionó.

Publicidad

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941en Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de refugiados españoles, el actor, junto a su familia, emigró a México cuando era muy joven.

(Obligatorio)
Andrés García antes y después.

Ya en el país, a los 25 años debutó como actor en la película Chanoc y tiempo después empezó también una carrera en televisión. En total, ha participado en más de 45 proyectos y es reconocido en todo el mundo de habla hispana e incluso en otros continentes, sobre todo por su trayectoria en el mundo de las telenovelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad