Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa revela por qué OV7 no estará en el 90's Pop Tour

La integrante de la agrupación y el resto de sus compañeros siguen en espera de que arranque la gira para celebrar los 30 años de la banda.
jue 27 mayo 2021 08:28 AM
OV7
OV7 espera regresar a los escenarios para celebrar tres décadas de existencia.

Después de que Bobo Producciones anunciará el regreso de la gira 90's Pop Tour, llamó la atención de que en el elenco no estará OV7, que en años pasados era la carta fuerte del show.

Luego de que Ari Borovoy declaró que los integrantes de la agrupación están a la espera de nuevas fechas para arrancar el tour con el que festejarán 30 años de la banda, Mariana Ochoa aceptó que están a la expectativa de conocer cuándo podrán regresar a los escenarios.

Publicidad

Además, reveló a medios de comunicación por qué OV7 no formará parte del elenco de los 90's Pop Tour: "No pasó nada, simplemente el ciclo de OV7 en el 90's fue muy bueno, pero ya fueron tres años, entonces, la verdad es que es un gran elenco el que anunciaron y tan, tan".

OV7
OV7.

Ochoa confirmó que para la gira de los 30 años eligieron a otra productora, un acuerdo al que llegaron incluso antes de la pandemia. "El contrato está con OCESA. Estaremos los 7 es un festejo", agregó.

Mariana dejó claro que las diferencias con Ari Borovoy están arregladas y el ambiente en la agrupación es tan cordial y cercano como siempre.

Publicidad

"Se cerró un ciclo, la verdad es que todo quedó bien y eso es lo más importante, entre hermanos, pero que las cosas queden bien es muy importante, son muchos años de esta familia", detalló la cantante, quien también habló de la serie que se alista sobre la agrupación.

OV7
Los cantantes confiaron en OCESA para su gira de celebración.

Sobre cuándo los fan podrán verlos de nuevo arriba del escenario comentó: "Está pendiente la reactivación de la gira, ya no será de los 30, será de los 32 o si se va al año que viene, será de los 33. Aunque ya están anunciando conciertos para noviembre y diciembre, estamos esperando bien las fechas del gobierno, también de Kalimba, para meternos a ensayar tres meses, eso es lo que se requiere".

Fue en noviembre de 2019 cuando la agrupación acaparó la atención, luego de que las diferencias entre varios integrantes y Ari salieran a la luz; meses después, tras llegar a un acuerdo se decidió que la gira la realizarán con otra productora y no con Bobo, como lo venían haciendo desde su reencuentro.

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad